Cubase 5 no reconoce audio

Narigures
#1 por Narigures el 02/03/2011
Buenas gente de Hispasonic.

Ando teniendo un problema. Uso Windows 7 Ultimate x64 y tengo una M Audio Fast Track Pro con el respectivo driver. En este momento tengo conectada una guitarra acústica al canal no 1 de la placa de sonido.
En el Cubase fuí a dispositivos > configuración de dispositivos y seleccioné, como sistema de audio VST, M Audio USB ASIO.

Sin embargo toco y no se levanta el potenciometro, o sea no detecta la llegada de audio.

Qué puede ser?, qué tengo que tocar para que funcione?.

P.D: En la placa tengo seteado el mix para que se escuche lo que entra a la placa y no lo que sale (mix), tengo alto el volumen de los potes master y de channel, los parlantes tienen el pote subido también, y la guitarra también
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Narigures
#2 por Narigures el 02/03/2011
dalñe la concha de la lora porque mierda nadie responde estoy esperando hace 40 horas, el de arriba hace un post y ya tiene 2 putas respuestas.
Subir
Senseyete
#3 por Senseyete el 03/03/2011
madre mia y ademas con exigencias?
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 03/03/2011
jaja que hdp encima bardea porque no le responden....probaste grabar aunque el vumetro no se mueva?? acabo de probar y el vumetro no se mueve pero igual graba, ahora cuando reproducis lo que grabaste si se mueve...si era ese el problema avisa...y trata de no bardear porque te van a borrar las preguntas
Subir
Narigures
#5 por Narigures el 04/03/2011
perdonen por putear
Subir
1
dariito2210
#6 por dariito2210 el 05/03/2011
No hay dram locura, pero contanos si solucionaste el problema!!!
Subir
Narigures
#7 por Narigures el 05/03/2011
Si, lo arreglé. No sé cómo pero ahora anda. Igual en este momento tengo otros 2 problemas. Si quieren ayudarme acá está el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo