Cubase 5 no suena configuración correcta?

Mosky
#1 por Mosky el 05/11/2011
Hola amigos, amo las muscias electronicas desde hace años, he estado usando reason durante algunos años pero al fin he decidido salir de esas cuatro paredes y me e decantado por empezar de cero con cubase pero....
Tengo un problemilla, tras instalar cubase 5 no consigo hacerlo sonar a pesar de darle muchas vueltas buscar en internet alguna solucion, video tutoriales para configurar correctamente etc. etc.
No suena nada, ni tan si quiera cuando, tras crear una nueva pista de audio le doy a importar archivo de audio y se abre el explorador, la reproduccion automatica para escuchar el sonido a elegir, tampoco suena.
Os adjunto unos pantallazos de la configuracion aver si me supierais encontrar una solucion.

Os agradecira que me echarais un cable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5-11-2011 20.11.1 2.jpg
5-11-2011 20.11.33 1.jpg
5-11-2011 20.11.34 3.jpg
5-11-2011 20.11.53 4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GTO
#2 por GTO el 06/11/2011
Buenas Mosky

No se si podre hayudarte mucho, pero yo intentaria con los ASIO 4 ALL. Si eso no te funciona, se de un amigo que tenia este mismo problema con una SB Usb y al final se instalo el Adobe Audition...

Suerte!
Subir
Mosky
#3 por Mosky el 06/11/2011
GTO escribió:
1
Cierto! uso unoa sound blaster live! 24-bit external con conexion usb, agradezco tu comentario GTO, mirare de utilizar Adobe Adition y te digo algo. Gracias!!!
Subir
Mosky
#4 por Mosky el 06/11/2011
Nada! no suena he probado con asio4all y no suena, creo que se debe a el echo que tu decias de que la targeta de sonido es externa y usb, y respecto a adobe audition es otro secuenciador y tengo interes en familiarizarme con cubase.


gto, Gracias paisano.
Subir
Mosky
#5 por Mosky el 08/11/2011
Resuelto, por si a alguien le resulta en un futro de utilidad. Hay que descargar el controlador

---> asio sonud blaster for usb
Subir
tygher
#6 por tygher el 21/11/2011
con los drivers ASIO4ALL, teniendo la pestaña de liberar controlador tambien funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo