Cubase 5 y plugins waves

Julián Del Sol
#1 por Julián Del Sol el 03/10/2009
Veamos.

Tengo el Cubase 5 (original obviamente) tengo el Windows 7 64bits todo funciona bien hasta aquí, es compatible 100% y no se cuelga, pero cuando quiero instalar los plugins tanto de Waves (Mercury Bundle y Diamond Bundle por separado)como Drumagog no me los reconoce Cubase como instalados dice q los reinstale y asi infinitamente.

¿Alguien sabría solucionar este problema? Me estoy volviendo loco, estoy intentando instalarlo en mac a ver si tb me da problemas y tb en XP pero lo q quiero es uir de XP. soluciones?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IV.GXMEZ
#2 por IV.GXMEZ el 07/12/2009
¿Encontraste solución? Yo me encuentro igual que tu...
Subir
IV.GXMEZ
#3 por IV.GXMEZ el 07/12/2009
Y llevo asi unos días...si arreglaste algo dime como. Gracias.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 07/12/2009
Los programas y plugins piratas, (los de H2O y Team Air) fueron crackeados cuando aún no existía windows 7, por lo que lo mas normal es que los cracks y drivers que usan para romper la seguridad no funcionen...

El Cubase si te funciona bien porque como has dicho, es original... seguro que si pruebas con un SX3 pirata, tampoco anda bien...
Subir
FADERS
#5 por FADERS el 09/12/2009
Así es, no te rompas la cabeza que no funcionan y según lo que e leído, la version 6 los reconoce pero se cae el sistema. Hay muchos plugins baratos de comprar y no le envidian a los waves, hay mejores por unos miseros Dólares.

Saludos
Subir
Ricardo Vogo
#6 por Ricardo Vogo el 12/12/2009
Hola,yo estoy funcionando a la perfección con Cubase 5.1 y Waves Diamond Bundle 5.2 en Xp SP3 por si a alguno le sirve de algo.


Saludos
Subir
FADERS
#7 por FADERS el 12/12/2009
Parasiempre escribió:
Hola,yo estoy funcionando a la perfección con Cubase 5.1 y Waves Diamond Bundle 5.2 en Xp SP3 por si a alguno le sirve de algo.


Hola, te creo, porque tu instalaste el nuevo C5.1 de Air, y me lo pasaron para ver si funcionaba y por supuesto los WAVES FUNCIONAN !!PERFECTO!! y tambien en Nuendo 4.3 que paradójico verdad?. Pues yo tengo el C5.1.1 y no funcionan porque es licenciado con el Dongle o la llave USB. Es lamentable gastarse un dinero que después lo tienes pirateado, bueno en fin, así es la cosa. Y tengo mis dudas que, creo que estas compañias estan culusionadas con H2O y AIR como estrategias comerciales o no se marketing porque al final los soft piratas llegan mas rápido a la gente y que después algunos de nosotros compramos igual. En todo caso, no hay como tener un Cubase original.

Saludos
Subir
Julián Del Sol
#8 por Julián Del Sol el 24/12/2009
Gracias por repsonder chicos, aún sigo sin solucionar el problema.

Parece ser que a un colega le han funcionado en Nuendo 4 teniendo el W7 64bits... tengo q enterarme como sino seguiré tirando de XP una pena...
Subir
AnthonyClass
#9 por AnthonyClass el 31/12/2009
hola.
has probado en buscar la carpeta manualmente...
quizas se este alojando en otra carpeta diferente y no lo sabes...

es facil solo tienes que añadir otra carpeta para la carga de plugins para Cubase,y cuando vuelvas a reiniciar Cubase reconocera donde esta inslado esos plugins.
por defecto Cubase lee la carpeta: Steinberg/VstPlugins asi que mira donde lo has instalado.
espero que te funcione.
saludos y Feliz Año a todos!
Subir
Fernando Cubillos
#10 por Fernando Cubillos el 02/01/2010
Waves con 64 bits son un problema, dificil que funcionen, creo que nisiquiera dan soporte para eso.

Lo que yo hice una vez que utilice ese sistema con cubase 5, fue ejecutar cubase como administrador, y de esa manera reconocia los waves, aunque tu sesion sea de administrador, igual ejecuta cubase 5 como administrador en las opciones del click derecho o en propiedades de compatibilidad.

Cuenta como te fue.

Saludos ;)
Subir
geremybarrios
#11 por geremybarrios el 04/01/2010
Yo tenía el mismo problema usando Windows 7 32bits y Cubase 4.
Al actualizar la lista de plugins, los Waves me daban un error.
Buscando por la red, encontré una posible solución que me funcionó: abre el registro de windows (Inicio-> ejecutar->regedit) Buscas HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> SYSTEM. Ahora, con el botón secundario le das a Permisos y le asignas Control total a todos los usuarios.

Ahora, cuando inicies Cubase debería reconocértelos.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Subir
Norlak
#12 por Norlak el 19/01/2010
GestionSP escribió:
Waves con 64 bits son un problema, dificil que funcionen, creo que nisiquiera dan soporte para eso.

Lo que yo hice una vez que utilice ese sistema con cubase 5, fue ejecutar cubase como administrador, y de esa manera reconocia los waves, aunque tu sesion sea de administrador, igual ejecuta cubase 5 como administrador en las opciones del click derecho o en propiedades de compatibilidad.

Cuenta como te fue.

Saludos ;)

Más facil... si instala la version de 32 bit de cubase aunque su sistema sea de 64 bit, si que reconoce los waves 5.2 sin problema. El pero es que si tienes mas de 4 Gb de RAM la version 32 bit no te deja utilizar a partir de esa cantidad
Subir
Julián Del Sol
#13 por Julián Del Sol el 23/01/2010
nada no hay manera no he dado con ello... gracias de todas formas
Subir
locutus
#14 por locutus el 24/01/2010
Desactiva el control de cuentas de usuario y vuelve a escanear los plugins. Un saludo. :mrgreen:
Subir
locutus
#15 por locutus el 24/01/2010
Desactiva el control de cuentas de usuario y vuelve a escanear los plugins. Un saludo. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo