Cubase 5 y plugins waves

Kane6One
#16 por Kane6One el 24/01/2010
Aquí uno con Cubase 5.1 (32-bit), con Windows 7 64-bit y funciona TODO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Julián Del Sol
#17 por Julián Del Sol el 25/01/2010
nada, debo de estar haciendo algo mal, he cambiado los permisos, he desactivado el UAC, he ido al registro y he puesto lo de control total a los usuarios, he actualizado el cubase a la ultima version, he instalado los waves 5.2 q decian en un foro, he escaneado cientos de veces los plugins y no me detecta ni un maldito wave...

ya no se q hacer...
Subir
toni_ondara
#18 por toni_ondara el 25/01/2010
joops...el mismo problema con los waves....me dice que los reistale! pero yo pensaba que era cosa de cubase porque es el sx2.

por cierto, cubase sx2 con h2o funciona mas que perfectamente en Win7 64bit
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 25/01/2010
esta prohibido hablar de pirateria en este foro.

y si no os va es precisamente porque son piratas y en 64 bits no funcionan
Subir
toni_ondara
#20 por toni_ondara el 25/01/2010
yo no he dicho la palabra pirata en ningun momento, si tu has tomado la molecula de oxigeno H2O como algo pirata...

jajajaja!
Subir
Julián Del Sol
#21 por Julián Del Sol el 25/01/2010
Solucionado, instalé el cubase en 32 bits y todo OK.

Gracias chicos :D vuelvo a ser feliz
Subir
FADERS
#22 por FADERS el 25/01/2010
jajajaja :plasplas: :plasplas: :plasplas: que bien, te las ingeniaste. CHAUU PIRATA JEJEJEJEJEJE y cuidate!!
Subir
Julián Del Sol
#23 por Julián Del Sol el 25/01/2010
pirata? ¬¬ q mi cubase m ha costao lo suyo....
Subir
FADERS
#24 por FADERS el 26/01/2010
azwethinkweiz escribió:
pirata? ¬¬ q mi cubase m ha costao lo suyo....


jajajaja perdón por el mal entendido, me refería a los waves y de unas palabras que leí atrás, nada malo estimado. Me alegro que todo te funcione bien. :hispasonic: :hs:

Un gran saludo para ud.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 31/01/2010
Los waves en Cubase con windows 64 bits no chutan, pero tienes 2 formas de solucionarlo una es Sonar 8.5 aunque si has comprado cubase seria una putada cambiar, o buscar Shell2vst for WIN.64bit en la red con esto si te funcionaran vamos deberian.
Con vista 64 a mi me funciono. en windows 7 no lo he probado por que mi Sonar no tiene ese problema, pero imagino que debe funcionar.

Prueba y comentas.
Subir
trilez
#26 por trilez el 01/02/2010
haber, hay que darle permisos, en el registro, se abre el Regedit, se va a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Filter boton derecho y clic en permisos, ahora cubase ya te los reconoce.
Subir
ecy
#27 por ecy el 04/02/2010
.....Como ha dicho locutus anteriormente, desactivar cuentas de usuario y tachaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Mi mas sincera felicitacion para locutus hacia mucho tiemppoi que no me servia de tanto la yuda en los foros :mrgreen:
Subir
rikar
#28 por rikar el 24/03/2010
Hola, he probao instalar windows 7 64 bits + Cubase 5 + waves todo pirata como yo, funciona todo, hasta los waves crackeaos hace muchos años, no obstante, todo se instala en una carpeta q se llama archivos de programax86, osea como un avío pa q ande todo lo de 32 bits.
Da igual lo q abras en 32 o 64, o si lo guardas con un sistema se puede usar con el otro y viceversa.
Los plugins waves los instalas, si no los detecta vas a la carpeta donde esten los copias y los pegas en las otras carpetas q ponga "vst plugins" y haces lo mismo con todos los plugins q no detecte.
El unico programa q funciona bien es el Reaperx64 en el cual no ves ni un plugin de vst ni de naide pq este si q funca a 64 bits Reales, trae una pila de plugins js y cockos q van muy finos a pesar de no tener esa pinta tan atractiva de waves que se come todo recurso en tu ordenador.
Definitivamente me quedo en Reaper que es mas barato y viable y realmente funciona a 64 bits, os recomiendo q lo probeis y que probeis los plugins que trae, los amantes de lo visual probablemente no noten nada, pero si usas el secuenciador para producir audio enseguida te daras cuenta de todas las ventajas que puede tener Reaper.
Subir
rikar
#29 por rikar el 24/03/2010
lo pirata es que no encuentre por ningun lado el enlace para eliminarme de esta web
Subir
flakolara
#30 por flakolara el 21/04/2010
Yo hice lo que dijo anthonyclass, creé una carpeta en el directorio Vstplugins, y puse los WaveShell ahí, aparecieron al toque.

Salu2 y grax anthony :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo