Cubase 5 y plugins waves

#46 por piles el 22/03/2012
ya han salido los waves en 64 bits!!!

Yo tengo exactamente el mismo problema... he pensado incluso en desinstalar cubase y volverlo a instalar en 32 bits.

Puedo desinstalar sin que me quite la licencia de Cubase?? No necesitare pedir nueva contraseña a Steinberg ni nada por el estilo??
Hay alguna forma de no tener que desinstalar, y que el cubase me funcione en 32 bits?

La verdad es que es fundamental que pueda usar esos plugins.
Subir
#47 por undercore el 22/03/2012
puedes instalar cubase de 32 sin tener que desinstalar el de 64...yo lo que hice fue desinstalar el de 64 e instalar el de 32, la licencia se guarda en el ilok, así que no hay problema

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#48 por zavalamaxhispasonic el 13/06/2013
prueba con win7 64bits
luego instala todo
y en plugins hay una
opcion de carpeta de plugin guia a los vst3, al comoon y al vst2
suerte.
Subir
#49 por Marcelo Rojas el 12/05/2014
Hola amigos , les cuento formatee el pc con win 7 ultimate x64 y al instalar los waves el sistema operativo no me los reconoce , probe todas las opciones que aqui se explicaron y nada , por lo tanto volveré a formatear con win 7 Professional x 64 , ya que este no pone problemas y reconoce absolutamente todos los plugins , pero el truco esta en DESACTIVAR EL ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE USUARIOS como dijo un colega en este mismo post , al hacer esto Nuendo en este caso , como dije , reconoce todo lo que se le instale , segunda cosa , ustedes saben que los plugins se instalan por defecto en determinadas carpetas , si al hacer esto Nuendo o Cubase no se los reconoce , reinstalen en la carpeta C - steinberg - Nuendo4 - vstplugins , al menos al hacerlo asi en mi caso Nuendo me reconoce todos los waves ......... espero les sirva , y recuerden el sistema operativo que no ofrece problemas para esto es Windows 7 Professional ......... saludos ¡¡¡
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo