Cubase 5: problema raro con ratón y groove agent

Söler
#1 por Söler el 01/08/2011
Hola a todos, os planteo un problema que me ha surgido de repente y que me ha pillado fuera de juego. Veréis, de la noche a la mañana resulta que cubase 5 no me permite renombrar pistas ni crear eventos con el ratón. Además de eso, ahora resulta que no me graba los patterns de groove agent, aunque sí que suenan. He probado a reinstalar el programa, pero el problema persiste. ¿Qué creeis que le pasa?

Muchas gracias por responder desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Söler
#2 por Söler el 01/08/2011
Más difícl todavía: no me permite crear eventos midi ni renombrar pistas pero sí puedo acceder al drum map desde la pestaña midi... ¿?¿??¿?¿
Subir
dariito2210
#3 por dariito2210 el 02/08/2011
Hola, no se sinceramente cual es el problema, pero te lo hace en todos los proyectos o en uno en particular?? praba abriendo un proyecto nuevo y vacio...
Subir
Söler
#4 por Söler el 02/08/2011
Es igual, sigue dándome el problema, :( Es rarísimo porque es que lo he revisado todo: las entradas y salidas midi parecen estar bien, pero es que además sigo teniendo el problema para crear eventos en midi (con audio no hay problema). Además por esta misma razón había desinstalado y vuelto a instalar Cubase y aún así ya ves, sigo igual... ¿?¿?¿?¿?
Subir
Söler
#5 por Söler el 03/08/2011
A ver, me ha pasado lo mismo con el sx, o sea que voy a formatear y me quito quebraderos de cabeza. Gracias, dariito, por tu interés, :)
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 03/08/2011
¿Son originales?..suele pasar con los que no lo son!!
Subir
Söler
#7 por Söler el 04/08/2011
Sí, son originales. El problema lo he resuelto formateando el XP, pero ahora resulta que cubase no me reconoce el groove agent porque lo instala en una carpeta distinta a la de los vsts. Es cuestión de ver dónde demonios lo instala y elegir ese directorio, creo recordar que me dió el mismo problema en su tiempo.
Subir
Söler
#8 por Söler el 05/08/2011
Y cuando ya creía que todo estaba ok, je. Resulta ahora que groove agent no me graba eventos midi. Es decir, se oye la pista de batería pero no se refleja en el drummap. Además ni siquiera refleja el evento cuando dejas de grabar, sino que desaparece directamente. Podría meter los ritmos manualmente, pero entonces no tendría ningún sentido tener el GA, ¿no creeis?. Bueno, he tomado algunas capturas de pantallas con las configuraciones. Si alguien tiene idea de a qué se puede deber esto, se lo agradecería un montón.
Rock on!
Archivos adjuntos ( para descargar)
entradas salidas.bmp
gagnt.bmp
puertos midi.bmp
detalleconex.bmp
Subir
Söler
#9 por Söler el 30/08/2011
Pasado un tiempo me respondo a mí mismo por si alguien le puede ayudar. Quizá no sea una solución muy ortodoxa, pero me ha funcionado, que de eso se trata, ¿no?. El caso es que en lugar de crear una pista instrumento he creado una midi y asigné groove agent como entrada y salida y midi y, oh sorpresa, ahora sí que graba En fin, estos cacharros son como vudú para un servidor.

¡Saludos hispasónicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo