Cubase 5 y problema con rudio blanco aleatorio

Ankor
#1 por Ankor el 02/03/2010
Hola, Hace poco me compré le cubase 5, funciono perfectamente hasta que, por un virus, tube que reinstalar todo el SO. Ahora, cuando uso cubase 5, se oye un ruido blanco, que viene de distintos canales de modo aleatorio (viene y se va).

Cosas que he comprobado:

- Pasa en todos los proyectos, incluso nuevos.
- No es problema de la tarjeta, tengo una UCA200 y pasa lo mismo.
- Es un problema del cubase, ya que en reason no se oye ningun ruido blanco y sale por la misma controladora.
- Esta mañana he estado trabajando durante 3 horas y no he tenido ningun problema, pero cuando ha empezado no se ha ido ni apagando el ordenador durante horas.
- Le afectan los plugins que tenga en el canal por donde sale el ruido.

Espeor que alguien me pueda ayudar, porque es un problema que no me permite trabajar. Mañana colgare un mp3 con lo que se escucha.

Gracias de antemano a cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sager
#2 por sager el 03/03/2010
Hola. ¿Y si pruebas a reinstalarlo?
Subir
Ankor
#3 por Ankor el 03/03/2010
Me gustaria evitar esa opcion, si es possible.
Subir
FADERS
#4 por FADERS el 04/03/2010
Hola, revisa los plugins que instalaste, seguramente hay uno o unos sin su clave de activación. Puedes observar en el panel mix con los vst puestos de una sesión, y mirar el meter cual se muve.

Saludos
Subir
Ankor
#5 por Ankor el 04/03/2010
Te iba acontestar que tenia todos los plugins bien instalados, pero antes me he dicho "revisalo!".

Despues de dos dias romiendome la cabeza y reinstalando cubase he detectado el problema:

apEQ estaba en modo demo y emite un ruido blanco aleatorio... :oops: :oops:

Lo peor es que tambien lo he tenido que decir en el foro oficial del cubase porque habia gente itnentado ayudarme... que verguenza...

En mi defensa dire que soy informatico, y se dice que tendemos a buscar la solucion mas complicada antes que la mas simple...

Gracias a todos por la ayuda y mil perdones.
Subir
FADERS
#6 por FADERS el 04/03/2010
jajajajaja, que bien. Bueno, ya está y me alegro que todo te funcione bien ahora. Son cosas que pasan y se nos pasan a veces.

Saludos.
Subir
wariduno
#7 por wariduno el 30/12/2012
heyy hermano mio me puede decir como fue k lo soluciono por favor que casualmente tengo ese mismo problemaaaa jejejejeje
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 30/12/2012
#7

Los plugins al estar en modo demo hacen varias cosas:

1.- Ruido blanco aleatorio cada cierta cantidad de segundos.

2.- Se bloquean despues de cierto tiempo y quedan en silencio, bloqueando la señal.

3.- Cada cierto tiempo lanzan un pitido, para recordarte alegremente que debes pagar por el plug in instalado y que ya ha vencido su periodo de gracia.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo