Cubase 5 Problema

yembalaa Baneado
#1 por yembalaa el 16/05/2010
Hola buenas, como ya sabran el tempo en cubase lo puedes dejar en fixed o en Track. Bien pues yo tengo el siguiente problema: Con un track a 86 BPM exportao pista a pista desde FL Studio en Wav, lo meto en cubase y el tempo se acelera automaticamente a 120 que es lo que trae por defecto el cubase. ( Aclaro que la pestañita la tengo puesta en TRACK y deberia supuestamente respetar el tempo original de cualkier pista q meta en cubase ) Bien, si lo pongo en FIXED y a 86 se ralentiza, osea suena fatal, como si el tempo del track fuera 100 o 140 por poner un ejemplo y lo hubieran bajado a 70 u 80 sin tocar el pitch, ( para los que ya saben, oversampling ) Añado también que esto me pasa exclusivamente con archivos WAV, si meto mp3 no pasa. Alguna idea ? Podria solucionarlo con Rewire ? De ser así, alguien podría facilitarme información acerca de como hacer Rewire con FL ? eso es todo gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 16/05/2010
probaste de cambiarlo manualmente desde la opcion "tempo track" que esta en uno de los menues, creo que era el menú proyect. No tengo el Cubase a mano, disculpas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo