Cubase 5 y Terratec DMX Fire 6 24/96

cmagno
#1 por cmagno el 05/08/2013
Hola, buenas tardes, mi problema es el siguente.
Dispongo de un SE ELECTRONICS 2200T, de una tarjeta de sonido Terratec DMX Fire 6 24/96, y tengo un Studio Projects VTB1, al cual se le a ido la valvula y en verde ese, utilizo BCT EE-301 48 V Phantom Power Supply,

PREGUNTA A: ¿Es correcto verdad?

Ahora el problema biene cuando accedo a cubase 5 ,e dice lo sieguiente, VTS system link a sido desactivado debido a un numero excesivo de errores de repetición, ahora grabar puedo grabar y todo "bien" asta que miro en configuración de dispositivos de Cubase 5 que hay una latencia bestial, entre 100 y 300 y voy a Sistema de audio VTS pongo la DMX 24/96 como principal, no graba nada ni se oyen los altavoces, sin embargo meto una pista le doy en cubase a reproducir y la reproduce y se oye en los altavoces, voy a escritorio le doy a una pista y no suena,

PREGUNTA B: ¿Cual es el problema?

En el panel de control de Terratec, el que tiene el icono de dos monitores, en ASIO: Enable multi-client mode lo tengo sin selecionar,

PREGUNTA C: ¿Es correcto?

Por favor busco ayuda me urge, y gracias por adelantado es algo complicado pero mediente capturas de patalla pienso que no entenderiamos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cmagno
#2 por cmagno el 05/08/2013
Sin embargo en Configuración de Dispositivos de Cuase 5 dejas ASIO Directx Full Duplex Driver, Graba, suenan los altavoces, y todo supuestamente bien pero la latencia que me da ya dije.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 05/08/2013
Buff, no me atrevo... contigo esto no sé si podrá solucionarse nunca.

¿ Sería alguien tan amable de ponerle a cmagno una captura de pantalla de como deben seleccionarse correctamente los dispositivos de audio en Cubase ?.

Gracias
Subir
cmagno
#4 por cmagno el 05/08/2013
Por favor lo agradeceria mucho... ](*,) :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo