Cubase 5 las tijeras no cortan con precision

dpsbaner
#1 por dpsbaner el 12/10/2013
Hola a todos, estoy desesperaoooo.... Intento cortar con las tijeras en cubase 5 y no lo hace de forma correcta. Si uso la funcion Alt+x si divide bien el compas pero con las tijeras no. Alguien tiene alguna idea de porque sucede esto????
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 12/10/2013
De qué manera no lo hace bien? y cual es la manera en que tendría que hacerlo según tú?
Subir
dpsbaner
#3 por dpsbaner el 12/10/2013
Ejemplo: Tienes una parte de 4 compases, estando en modo "Compás" el tipo de rejilla y el tipo de cuantizacion 1/1, el ajustar esta activado.
Al cortar utilizando la tijera y dividiendo en el compas 3, el corte lo hace unos milisegundos antes o despues. Y lo hace en la parte de fuera y si entras en editor de audio de cubase tambien corta mal. Las partes midi hacen lo mismo. Es generico en todos los cpr que he probado. Lo he mirado todo y no entiendo porque las tijeras no cortan de forma precisa. ALT+X si divide el compás de forma precisa.

Un saludo y gracias por el interés
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 12/10/2013
Si es un problema de tijeras, al afilador, si es un problema de cuantización, a definir un rango de cuantización que resuelva una zona do corte adecuada; o, generalmente, para no pillar la nota fuera de es compás porque hubiera sido grabada antes de la barra del compás desde e que se corte, definir que no haya cuantización o que el corte sea aleatorio; luego ha de tenerse en cuenta si vas a recolocar esa pista añadiéndole el cacho que sea para que la medida no quede descolocada. Esos iconos que no se sabe para qué son, pues uno de ellos deifine el rango de cuantización y otro que puedas cortar donde te plazca sin estar forzado por los valores métricos, así que no hace falta ir al afilador.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 12/10/2013
Mira, era tan de cajón que te me has adelantado adelantado a pesar de ser sábado y hora de siesta casi...el problema es que no has estudiado para qué sirve cada función de este secuenciador. Debes tenerlo en cuantización libre o corte libre.
Subir
dpsbaner
#6 por dpsbaner el 12/10/2013
No lo tengo en "Corte libre"... eso es basico... y no es mi primer cubase ni mi primera produccion... pero al cortar la tijera corta mal y la configuracion esta correcta. Y me sorprende... He instalado todo los plugs y han sido muchas horas y estar con un cubase que la funcion de tijeras no va bien no me hace mucha gracia. Puedo ir tirando con el ALT+X... Gracias de todos modos.
Subir
dorremifasol
#7 por dorremifasol el 12/10/2013
Una pregunta tonta y sólo por descartar... el Cubase es original?
Subir
dpsbaner
#8 por dpsbaner el 12/10/2013
Ya esta resuelto... "fijar a punto de cruce cero" desactivado... no se en momento lo active... Gracias
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 12/10/2013
#7

No creo que las versiones ilegales tengan menos iconos de funciones; lo que tienes es que pagas por lo que usas, algo de lo que los programas libres te eximen.
Subir
dorremifasol
#10 por dorremifasol el 12/10/2013
No, ya, pero algunos programas al detectar hacking modifican su funcionamiento, o simplemente el crack puede alterarlo.
Subir
dpsbaner
#11 por dpsbaner el 12/10/2013
na de esooooo... un botoncito quitao sin darme cuentaaaaa... gracias a todos
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 12/10/2013
#10

No me los he encontrado; también puede ser que lo tengo todo pagado; menos el piso...
Subir
dorremifasol
#13 por dorremifasol el 12/10/2013
La verdad es que prefería el otro avatar... :D
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 12/10/2013
Este tiene Key gen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo