Cubase 5 y virus TI. Automatizacion cutoff

EAC
#1 por EAC el 11/08/2009
tengo un problema y es que cuando automatizo el parametro cutoff del virus despues quiero modificarlo a mano o sea cojer los puntos creados por la automatizacion y subirlos y bajarlos manualmente con el raton y el caso es que no me deja hacerlo con este parametro pues por ejemplo con el volumen si y con otros plugins internos tambien me deja pero con los parametros del virus cutoff, resonance ... no me deja cambiar el valor o sea me deja desplazar los puntos de la automatizacion lateralmente pero no de arriba a abajo. es algo raro y no logro dar con el tema asi que a ver si alguien que tenga cubase 5 y el virus puede probar lo que he comentado para ver si a el le pasa lo mismo. o es alguna cosa que no tengo bien configurada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
worksound_s
#2 por worksound_s el 15/12/2009
Te refieres a automatizarlo en la pista midi o en la pista del vst? En el primer caso no debería
haber problemas y en el segundo, con poner la pista en read, (marcando la R), ya te debería dejar
automatizarlo.
Subir
EAC
#3 por EAC el 15/12/2009
si automatizar me deja lo que no me deja es luego mover los puentos de la automatizacion de manera manual con el raton pero solo en el sentido vertical porque horizontalmente si que me deja
Subir
Metcha
#4 por Metcha el 15/12/2009
Eso creo que es por la regla de quantizacion, lo tendras a 1/1 mira a ver ponlo 1/16
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo