Cubase 5 vs cubase 7 , Que es mejor en cuanto calidad ?

zenyt
#1 por zenyt el 31/01/2015
Hola llevo años usando cubase 5 y mi duda es si en verdad vale la Pena actualizar al cubase 7 u 8 ... Solo en cuestiones de latencia y mejor calidad de sonido al exportar mi track terminado.produsco psytrance y progressive psy, tengo Una lap con Pentium I.3 a 2.52 MHz, 3 GB ddram( I use also a 4gb usbpendrive for ready boost) USO el asio 4all , windows 7 x64. El unico fallo que eh tenido es cuando ya pesa mucho un track se traba al abrir el proyecto y a veces al exportarlo hace lo mismo.(rara la vez, me imagino es problema de ram ya que reinicio y todo anda bien.) Si vale la Pena actualizar o solo seria mejor con tan solo masterizar mis tracks ya que no lo hago y se oyen con volumen bajo y a veces se pierde sonido Como si se taparan con otros(Sera la tarjeta de audio? es la generica que trae mi lap). Ustedes que saben que me recomiendan? Para que mis tracks se escuchen con mas volumen y no perder o encimar sonido tapandolos unos con otros? Actualizo o me enfoco en mastrizacion en el cubase 5?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/01/2015