Cubase 5

DJKARBO
#1 por DJKARBO el 22/04/2009
Buenas ,que version de windows es la mas idonea para un i7 920 con 6 Gigas de ram funcionando integramente solo con cubase 5 y algun vst.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shinavarium
#2 por Shinavarium el 22/04/2009
DJKARBO escribió:
Buenas ,que version de windows es la mas idonea para un i7 920 con 6 Gigas de ram funcionando integramente solo con cubase 5 y algun vst.


Con ese procesador y esa ram, date con un canto en los dientes si te rula el windows 98 xD

Yo te diría un xp64 antes que un vista64, pero mejor espérate a que llegue alguien que sepa de verdad :wink: Aparte, mira si tienes drivers del hardware que usas para dichos sistemas operativos.
Subir
juankilulu
#3 por juankilulu el 29/05/2009
Estoy igual que tu. el cubase 5 funciona bien con xp64, pero trabajo con la viena vsl y me da algún problema (Creo que mi rme no se ha instalado bien con xp64. Creo que me voy a pasar a vista 64. Aunque había problemas creo que xp64 no tiene tanto soporte y vista ya está muy desarrollado, de hecho w7 es un vista mejorado. Hay gente muy buena funcionando con vista 64. Mi consejo es vista 64 sin haberlo probado.
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/05/2009
xp64 esta descontinuado, no creo que hayan muchos programas de audio que funcionen en el...sin embatgo vista tiene soporte, yo probaria con vista 64, la ultimate o al business
Subir
Score
#5 por Score el 29/05/2009
Yo hace poco me he montado un Phenom II X4 BE con 8 gigas y con el cubase 5 a 64bits en un Vista Business a 64 bits y el Cubase vuela, el problema es que tienes que decidir si pasas de la lacra de los 32 bits de una vez (como ya se ha comentado en otro hilo), o sigues cargando con ella, si sigues cargando con ella olvidate de los 6 gigas o mas para el cubase y plugins y del rendimiento en general y bienvenido "otra vez" los 3,7 GB de limite de memoria para los 'plugins e instrumentos que esten a 32 bits.

Otra cosa es que Steinberg no da soporte a Windows XP 64, de hecho cierran los hilos en los foros donde se pregunten cosas tales como "mi cubase 5 no funciona bien en XP64" ... si tienes problemas en el futuro olvidate de preguntarles algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo