Cubase 5

Keki Chiner
#1 por Keki Chiner el 20/11/2012
wenas, acabo de pillarme el cubase 5 , alguien puede decirme como cortar un trozo de cancion y borrar el resto?gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 20/11/2012
eso de "pillarme" ya suena sospechoso.


Lee el manual en papel, viene en la caja.
Subir
Keki Chiner
#3 por Keki Chiner el 20/11/2012
"Pillarme"es una manera de habalar si tubiera la caja lo leeria.me as alludado un monton eh,gracias
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 20/11/2012
Entonces si no tienes el manual en papel búscalo en el DVD de instalación.
Esta junto con los videos tutoriales.
Subir
MiX_ero
#5 por MiX_ero el 21/11/2012
Aveces CUESTA DEMASIADO simplemente dar una respuesta y no caer en prejuicios...

Yo tengo Cubase 5 SIN DVD, SIN MANUAL SIN CAJA! Como es eso como es posible? Lo baje de internet?? Pues no!! UN AMIGO VINO A MI CASA, ME LO INSTALO ORIGINAL CON LA COSITA USB, HIZO ALGO ALLI Y YA! Ahora el usa Protools HD con una C24...

En youtube existen infinidad de tutoriales en varios idiomas donde explican mucho de una manera mas amena y sin tantos tecnisimos...

Pero al tema!

Amigo tienes 2 maneras:

La primera es darle click al clip de audio, seleccionar lo que necesitas eliminar y listo!

Y la otra manera que conosco siendo esta no destructiva del audio (osea conserva el archivo), es simplemente dandole click derecho en la imagen, eliges la herramienta de seleccion (es un rectangulo), seleccionas (queda en azul celeste) y luego eliminas con delete!

Listo! Cualquier cosa, enviame un mensaje privado y con gusto te explico con ejemplos graficos.
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/11/2012
MiX_ero escribió:
HIZO ALGO ALLI Y YA!


loooooooooooool
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 21/11/2012
:comer: :desdentado:

Llegando a la conclusión..., has podido cortar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo