CUBASE 5.1 arreglado el tema procesador?

powerstudios
#136 por powerstudios el 26/11/2009
cuabase a 32 bits,perdón por el error¡¡¡ :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FADERS
#137 por FADERS el 02/01/2010
Hola mestros, estoy tratando de detectar un problemita que tengo con Cubase 5.1.1 x32 en W7 x64 con 4Gb. de ram en i5. Voy a ser "DIRECTO", SE LE QUEDA LA PATITA ATRAS JEJEJEJEJE (perdón pero es así), cuando empiezo a editar con el puntero en distintas partes de tiempo (en Play continuo)en una canción, siento que se queda atrás en responder al retomar el audio, es decir, estoy pasando por el minuto 2 y pincho en el minuto 3 y se queda un poco parado antes de continuar. Veo el rendimiento del disco en transporte, y noto que este pica bastante y tiene un poco de demora en retornar a 0. No es problema de latencia ni mucho menos, todo esta bien por esos lados.
lO OTRO ES QUE CUANDO ADELANTO Y ATRASO CON EL + Y - SE PRODUCES UNOS CHASQIDOS AL RETOMAR EL AUDIO Y COMO QUE LOS TRACKS VOLVIERAN ASONAR TRATANDOSE DE SICRONIZARSE.
Probé en un laptop y corre como seda sin ningun problema como es del PC.
Gracias y espero haberme explicado bien.

!!!FELIZ AÑO PARA TODOS!!!
Subir
SCoTDRiVER
#138 por SCoTDRiVER el 14/01/2010
¿Es normal que poco a poco vaya aumentando el consumo?

El caso esque abro un tema ya empezado y la cosa va normal, pero poco a poco la barra de consumo va aumentando cada vez mas (sin necesidad de añadir instrumentos ni nada, solo editando y reproduciendo), hasta que llega un momento que tengo que cerrar el programa y volver a iniciarlo...... asi sucesivamente #-o

Llevo poco con el programa y probablemente me falte inverstigarlo un poco mas pero si alguien me puede ayudar de antemano sobre esto se lo agradeceria bastante
Subir
40db
#139 por 40db el 28/01/2010
Hola a todos, yo tengo instalado el Windows vista ultimate placa AsusM4A77TD pro y AMD phenomII X4 945 4 Gb. ram y el Cubase 5.1, pues bien ahora tengo un proyecto con 6 pistas midi con sus instrumentos virtuales correspondientes,Halion One, Bfd2 y dos Real stratos, 3 Amplitubes, 1 Reverb la Rom Works , no es mucho pero asi consume parado 17% de Asio y en marcha 25% con algun que otro pico que casi llega al 30%.
He tenido otros proyectos con el doble de pistas y plugins y nunca me ha llegado al 50% ( salvo algunos picos de vez encuando) por lo que veo es que a cada uno le va de uno manera por eso he especificado mi configuracion.

Un saludo!!!!!
Subir
cristobalpon
#140 por cristobalpon el 19/02/2010
DjManuserra,

yo pensaba como tú en cuanto a lo de la RAM hasta que caí en el universo NEBULA. Ahora me replanteo la reinstalación de todo empezando por un SO a 64 bits para meterle a mi i7 toda la RAM que le quepa. Y esto porque la calidad del sonido Nébula es irrenunciable una vez lo has escuchado. Conste que trabajo con UAD.
Subir
megaton
#141 por megaton el 22/02/2012
Hola ya hice todas las pruebas por haber y no consigo resultados lo ultimo que me entere es que si compras cubase 5 original con su ultima actualización y correrá los Gigas que tengas disponibles si no solo tendrás 1G de procesamiento, si alguien compro el original y sigue teniendo problemas por favor hacer un comentario
Subir
megaton
#142 por megaton el 22/02/2012
Hola ya hice todas las pruebas por haber y no consigo resultados lo ultimo que me entere es que si compras cubase 5 original con su ultima actualización y correrá los Gigas que tengas disponibles si no solo tendrás 1G de procesamiento, si alguien compro el original y sigue teniendo problemas por favor hacer un comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo