Cubase 6 artist educational edition.... duda!

  • 2
TheTaller
#16 por TheTaller el 01/09/2015
Con el tema de comprar la licencia de un nuendo/cubase educacional. Ya está claro que es full, vale, pero, vale cualquier tipo de estudios que estés cursando? Si estudias por ejemplo medicina, o cocina, o algo no relacionado con el mundo sonido, y lo demuestras, también te conceden la licencia educacional del nuendo/cubase? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#17 por Rafadecai el 02/09/2015
No tienes que ser obviamente algun curso de cubase que estes haciendo o algun curso de mezcla o mastering.
Subir
TheTaller
#18 por TheTaller el 02/09/2015
Gracias, que lástima
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#19 por Guillermo Navarrete el 10/09/2015
#16 Hola,

Con que seas estudiante, no es necesario que estudies producción o grabación etc... Como tu bien mencionas, si eres estudiante de medicina, o todavía no estas en la universidad, ejemplo: todavía estas en el instituto, no importa, mientras seas estudiante o docente.

http://www.steinberg.net/es/shop/educacion/productos_educacionales.html

Rafadecai escribió:
No tienes que ser obviamente algun curso de cubase que estes haciendo o algun curso de mezcla o mastering.


Tengo que corregirte, pero esta información no es cierta.

Saludos,
GN
Subir
TheTaller
#20 por TheTaller el 11/09/2015
#19 olé, y si soy estudiante por la uned, también tengo pues el derecho a la licencia educational de nuendo?
Subir
TheTaller
#21 por TheTaller el 11/09/2015
Y otra cosa. En que difiere el Nuendo Educator y el Nuendo Student?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#22 por Guillermo Navarrete el 11/09/2015
#20 Hola,

Creo que ya lo escribí arriba, da igual lo que estudies y donde lo estudies. ¿Eres estudiante? Si, pues entonces puedes aplicar, por favor sigue mi enlace para más información.

Como su nombre lo indica uno es para los profesores y otro para los estudiantes...
El Educator viene con una guía de enseñanza y material didáctico, etc...

Saludos,
GN
Subir
TheTaller
#23 por TheTaller el 11/09/2015
# jaja, ya, pero como he leido que a tiempo completo...pensé que quizás si estudies en la uned no vale, puesto que es a distancia.
Subir
TheTaller
#24 por TheTaller el 26/10/2015
Parece mentira que se siga con estas cosas aún, jeje, pero haya voy a expensas de que igual salgo por patas de las críticas. Ya está claro lo de educacional y lo del full, tanto en tema de licencia, como que hay que acreditar que estes estudiando, sea lo que sea. Pero ahora me he encontrado con la diferencia entre Nuendo Educator, y Nuendo Student. Creo que ambos son full, y ambos necesitas algo que acredite ue estás estudiando, pero, (y aquí va mi pregunta) Porque una vale 500 euros más o menos más que el otro si los dos son completos? hablo de:
Education:
https://www.thomann.de/es/steinberg_nuendo_7education_ee_gbdfies.htm?offid=4&affid=1&subid=367185ES&subid2=Steinberg+Nuendo+7+Education+EE+GBDFIES&origin=boost&gclid=Cj0KEQjwnrexBRDNmZzNkf7c4c4BEiQALnlxhWitOGZUQqI0qdUounbNA-i_8r2NaLVkpNlDTT2sXaIaAiy88P8HAQ
y de student:
https://www.thomann.de/es/steinberg_nuendo_7_student_gbdfies.htm?offid=4&affid=1&subid=367187ES&subid2=Steinberg+Nuendo+7+Student+GBDFIES&origin=boost&gclid=Cj0KEQjwnrexBRDNmZzNkf7c4c4BEiQALnlxhXDjWb0Z0I9HLIT-0d1GP3wyhqGtqHfnSadwZq-4b1UaAm3f8P8HAQ
Gracias
Subir
undercore
#25 por undercore el 27/10/2015
diría que la edu es para profesores/institutos etc y la student es para estudiantes
Subir
TheTaller
#26 por TheTaller el 27/10/2015
#25 equilicuá, duda resuelta. El eduacacional es para centros educativos, y el student para estudiantes, y como mencionamos antes, los dos son completos. Por cierto, me han dicho en el centro donde me lo he comprado que en el futuro se podrá actualizar a la versión complete del 8 cuando salga por ejemplo, que también había duda de ello. Asi que todo perfecto. En rage-audio me han facilitado mucho las cosas, no conocía esa página pero muy agusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo