Cubase 6 - Como trabajar a 64 bits?

johnforce20
#1 por johnforce20 el 07/11/2011
Llevo ya unos meses trasteando con el cubase 6 en mi mac pro, todo me va perfecto pero el otro día caí en que podría trabajar a 64 bits, pero no encuentro la manera de poder configurarlo así.

Voy a PROYECTO / CONFIGURACIÓN DE PROYECTO / RESOLUCIÓN DE BITS, y solamente tengo disponible las opciones 16, 24 y 32 flotante.

Como se hace para configurarlo a 64 bits?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 07/11/2011
A lo mejor digo una tontería pero creo que estas confundiendo el funcionamiento del ordenador con la resolución de los wavs. Si me confundo espero que alguien me corrija.
Un saludo
Subir
johnforce20
#3 por johnforce20 el 07/11/2011
No me estoy confundiendo, cubase 6 puede trabajar a 64 bits de resolución de audio. Ya he preguntado a steinberg y me ha dicho que hay que hacer lo siguiente:

En mac, ir a Aplicaciones, botón derecho sobre el icono CUBASE 6, Obtener información y desactivar la casilla de 32 bits. De esta manera segun ellos ya puedes trabajar a 64 bits.

Lo que pasa es que sigo sin ver seleccionable esa opción cuando voy a PROYECTO / CONFIGURACIÓN DE PROYECTO / RESOLUCIÓN DE BITS. Les he preguntado otra vez y estoy a la espera de contestación. A ver que dicen.
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 07/11/2011
Perdona johnforce20 ya intuia yo que estaba diciendo una tontería pero no habia oido hablar de resolucion a 64 bits, gracias por la informacion.
Subir
johnforce20
#5 por johnforce20 el 07/11/2011
No hay nada que perdonar, nos podemos equivocar todos. Y de hecho estaba equivocado. Esto es lo que me dice steinberg respecto a los 64 bits: