Cubase 6 elements

fritzl
#1 por fritzl el 09/04/2013
Hola. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, acerca de este producto http://multisononline.com/steinberg-cubase-elements-6-11328
EL precio es asequible y me gustaria comprar el software original. Viendo las diferencias de precio con cubase 6 o cubase 5 o el 7... Me interesa como secuenciados, gestor de vst´, mezclador.. Para la masterizacion ya tengo el t-racks. Siempre he usado sonar y quiero pasarme a cubase. ¿Me iría bien empezando por aquí? Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/04/2013
es un buen comienzo, pero es difícil saber si te iría mejor esa versión u otra mayor (como la artist o la versión completa) y que es algo bastante personal, lo bueno es que si se te queda corto el programa siempre puedes actualizarte a una versión mayor ahorrándote algo de pasta por el camino
Subir
fritzl
#3 por fritzl el 10/04/2013
Gracias por tu opinión Undercore
Subir
filla
#4 por filla el 29/08/2021
Sé que llego algo tarde a éste post..pero me sucede lo siguiente-he adquirido un Cubase ELEMENTS 6 de segundamano con su número de serie en papel y el cd con la caja...pero me sucede lo siguiente:


- Necesito saber cómo se hace lo de transferir la licencia porque por lo visto el soporte para éste programa se terminó en 2014 creo recordar que ponía..
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 29/08/2021
Hola. No creo que importe que sea una versión antigua Sigue estos pasos https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/206531804-Asistente-para-vender-software-usado-de-Steinberg
Lo único es que al iniciar el asistente las siguientes páginas salen en inglés. Si no te manejas en ese idioma, vuelve a seleccionar en cada una (a la derecha, arriba), español.
Si tienes licencias de otros productos de Steinberg creo que tienes que transferir la que quieras vender a un llave USB de Steinber (USB-eLicenser). Si solo tienes la del Cubase, creo que no hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo