Cubase 6 funcion Archivo/limpiar no funciona?

Anhellstudios
#1 por Anhellstudios el 03/01/2012
-Llevo haciendo varios proyectos con el cubase 6,
normalmente cuando voy acabando hago una limpieza de archivos
desde el menu Archivo /limpiar,
pero me di cuenta que no encontraba ningun archivo sin referenciar.

He hecho una prueba de grabar, borrar de la pool y al darle a limpiar fuera del proyecto no
encuentra ningún archivo de borrar ..
me asegurado de quitar los .bak y demás
¿Le pasa a alguien mas o solo ami???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 03/01/2012
Pues la verdad, nunca había usado esa función. Solo me encuentra un fichero .wav y el resto son .peak.

Para hacer limpieza de archivos lo que yo hago es "backup project" (lo uso en inglés), que me deja hacer limpieza de todo lo que no uso en el proyecto. Si veo que la copia está íntegra y no falta nada, borro el directorio original y mantengo la nueva copia.
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 03/01/2012
Yo siempre he hecho el mismo proceso y nunca me ha fallado. Abro el proyecto y limpio el pool, incluyendo el vaciado de papelera y eliminando todo lo que no se usa. Cierro el proyecto (condición indispensable) y entonces tiro de Archivo/Limpiar.

Saludos,
Subir
Anhellstudios
#4 por Anhellstudios el 03/01/2012
Pues eso hago yo y no lo hace, pero lo haceis con el cubase 6?? tengo que prpbar en windows a ver si lo hace o no...
Subir
Anhellstudios
#5 por Anhellstudios el 10/01/2013
Sigo a la carga con esto, siempre lo he hecho en versiones anteriores de cubase y me ha funcionado,
pero ahora ni en windows ni nada.
COn el Sx, y el cubase 4 si me funcionaba, con el 5 y el 6 nada de nada.

Borro todos los archivos del proyecto imnecesarios, limpio la pool (borrando solo de la pool)
y al dar la funcion limpiar no encuentra nada... y si estan porque lo he comprobado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo