Cubase 6 y Note Expresion

Naray
#1 por Naray el 07/02/2011
Hola: Actualicé Cubase y ¡Oh sorpresa! esa función tan fantastica de "Note Expresión" funciona solamente con los VSTs que "la soportan".¿Podeis confirmar esto que digo? Como no sé ingles y aún no hay documentación en castellano es posible que no lo haya entendido bien. Por el momento no he conseguido hacerla funcionar con el Halion 3 ¿será posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/02/2011
solo funciona con los que trae cubase, como la anterior versión de esa función
Subir
Naray
#3 por Naray el 07/02/2011
En fin...me parece que te refieres a los "Expression Map" ¿no? creo que "Note Expresion"se anuncia como una de las nuevas funciones de Cubase. ¿Me habrá equivocado la publicidad? Llevo unos cuantos años trabajando con Cubase y no dejan de asombrarme...je, je. A lo mejor no me entero, en fin...
Subir
Naray
#4 por Naray el 07/02/2011
¡Uff! No hay que perder los nervios. Era un problema de configuración. Ya funciona. A ver cuando traducen los manuales. ¡Qué susto!
Subir
Naray
#5 por Naray el 07/02/2011
Gracias undercore. Pensandolo bien, las nuevas funciones del sofware, "por defecto", habida cuenta de lo difíciles que son de aprender, deberían de comenzar con un "no": No Note expression, No Expresion Map; ¿no?
Subir
Naray
#6 por Naray el 09/02/2011
Bueno... Creo una instancia de Mistic o de Prologue y en la pestaña de EVENtos le asigno el panorama a la rueda de modulacion. Luego en Note Expresion selecciono el CC Pan, me dice que es "Editable" pero en la ventanita del "Note Expre." no aparece por ningún lado. Le doy a grabar sobre una melodia ya existente y muevo la rueda de modulación que claro está va grabando el panorama sobre el carril de CC pan pero en el Note Expre. no aparece nada. Activo "Midi como Note expresion" y luego Overdub... na de na. ¿ Habra que estudiar alguna ingeniería? En los videos que trae esta nueva versión parece todo muy facil "por defecto". No dejan de sorprenderme estos de Steinberg.
Subir
Naray
#7 por Naray el 09/02/2011
Nuevo capitulo: Por favor, Steinberg traduzcan Uds los manuales. Es pá volverse loco por defecto (ahora si que empleé bien la "expressión" ¿eh?) No se a donde iríamos a parar si nos tubieran que pagar el tiempo que se tarda en entender todo esto, como contrato laboral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo