Cubase 6 ¿qué pillar, el Educational o el Artist?

stroza
#1 por stroza el 15/05/2011
Eso, de no comprar el grande, ¿cual compor el Educacional o el Artist? ¿Qué diferencias hay entre ambos? Es para HOME STUDIO. Gracias si alguien me puede echar una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/05/2011
el educacional es la versión completa, pero solo para estudiantes, tiene un precio reducido...la artist es la versión recortada, en la web deben venir las diferencias
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 16/05/2011
Si tienes acceso al educacional, yo en tu lugar no lo dudaba... es la versión completa, como dice Under...
Subir
stroza
#4 por stroza el 16/05/2011
Cuando decis estudiantes, ¿de qué hbalmos exactamente de estudiantes en general o de gente que hace cursos de sonido o similares? yo lo quiero para mi home studio
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 17/05/2011
Yo lo compre con un comprobante de mi conservatorio
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 17/05/2011
Si no eres estudiante de música o similar, puedes mirarte las ofertas de curso+soft de "aulactual", que están bastante bien.

Con la excusa de que te venden un curso de audio, pues te pueden hacer el descuento de estudiante. No sale tan barato como comprar simplemente el Educacional, pero si no tienes acceso a él, es mucho más barato que comprar la versión completa.

P.D. : No me llevo comisión de esa gente !! jajaja
Subir
stroza
#7 por stroza el 19/05/2011
Oido cocina, Gracias a todos por la aclaración.
Subir
Malve
#8 por Malve el 08/06/2011
Many Steinberg products are available as educational versions at a discounted price. Eligible for educational rebates are teachers, educators, students of universities. Also students and teachers at public and private (music) schools and the SAE Institutes are eligible.

Es para cualquier estudiante que esté matriculado. De hecho dejan claro que también los estudiantes de música puede acogerse a la oferta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo