Cubase 6 y waves

rafaelct
#1 por rafaelct el 13/02/2012
Creo que el problema de que cubase 6 (Windows 7 64 bits) y waves no se entiendan puede ser que sea debido a que Waves no puede trabajar con 64 bits. ¿Es así o a alguien le ha funcionado esta configuración?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/02/2012
juraría que waves tiene plugins que tienen versión a 64bits, pero aquí ponen que si usas windows 7 64bits sólo funcionan si el host es a 32 :-k

http://www.wavesupport.net/SpecialPage.aspx?id=93&hidPageType=5

por otro aldo aquí ponen (es una nota de 2010) que esperan que para finales de 2011 ya estén a 64...y es que me suena que ya han salido plugins de esta gente a 64bits :-k

http://www.wavesupport.net/Content.aspx?id=4275
Subir
rafaelct
#3 por rafaelct el 13/02/2012
Si eso ya lo vi en la página de waves, el problema es que cubase debe ir a 64 bits para poder utilizar sus recursos en condiciones.
No he visto que hayan sacado nada para host a 64 bits.Esa sería la solución.
Gracias
Subir
Mario Olivares Ortiz
#4 por Mario Olivares Ortiz el 12/03/2012
Saludos.

Yo tengo Cubase elements a 64 bits (uso win 7 a 64) y corriendo waves 8 sin problemas.

Lo instalas a 32 bits, por default se irán a la carpeta Archivos de programa x86, al abrir Cubase abres las preferencias de plugins, y añades la carpeta donde se haya instalado waves, y listo, trabajará sin problemas.

Saludos.
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 12/03/2012
No quiero imaginar lo que deben costar esos plugins Waves.....
Subir
Fernando Cubillos
#6 por Fernando Cubillos el 16/03/2012
#5

Puedes visitar la web oficial para saber los precios.
Por lo demás, no son caros, de hecho, son más baratos que otros que andan haciendo mercado por ahí, y a mi punto de vista son los mejorcitos que hay.

Saludos!
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 16/03/2012
#6

Era solo un decir...

No me interesan, no tendría dinero para comprarlos y no sabría que hacer con tantisimos plugins, yo estoy en la onda de tener lo mínimo y preferiblemente software libre y gratuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo