Cubase 6.5, el Artist me basta?

IgnacioVP
#1 por IgnacioVP el 20/10/2012
Hola a todos, sé que este es un tema que quizá se haya dado anteriormente, pero a pesar de haber hecho búsquedas y haberme tragado toda la tabla comparativa de la web oficial de Steinberg, sigo teniendo dudas en cuanto a las versiones de Cubase 6.5

Iría a por la versión full pero vale casi 600 euros y quizá con el Artist (300) me basta...

Hago música en casa, no uso más de 30 pistas ni loco, tampoco soy un maestro de esto, pero el tema es que he visto que el Artist no puede importar/exportar pool, y esto cuando quieres masterizar lo necesitas, no? al menos yo es como lo hago.

Me gustaría saber si alguien ha usado el Artist si tiene la impresión de que se queda algo corto o si realmente no vas a necesitar la versión full a no ser que seas pro.



Lo que no me cuadra en absoluto es que si compras el 6.5 full vale 590 y pico euros, y si compras el artist (297) y luego haces el upgrade (249) te sale más barato! cómo puede ser?

En fin, antes de poner la pasta uno quiere estar seguro y más como están los tiempos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 21/10/2012
Hola:
Para qué necesitas importar/exportar la pool para masterizar?. Creo que eso es irrelevante.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo