Cubase 7/8 configuración de instrumento externo !HELP!

sincro
#1 por sincro el 12/01/2015
Hola a todos

tengo un problema de Latencia con cubase 8

si ponemos de ejemplo a "Ableton Live" para poder corregir la latencia de un instrumento externo como una groverbox

en live solo se tiene que ajustar en preferencias/midi /y la opción"" MIDI Clock Delay ""solo se tiene que ir bagando los MS asta que las 2 claquetas esten sincronizadas la de LIVE Y Grooverbox y listo para grabar o hacer lo que sea !!!

pero en cubase como se hace este ajuste ??????

yo e probado de crear un instrumento externo,, asignarle las entradas de audio y tocar el corrector de latencia y,,,, no funciona,,, no corrige la latencia y no tengo cojones para poder sincronizar las 2 claquetas al de Cubase y la caga de ritmos

cual es el truco del almendruco !!!!!

no me sirve el bajar el buffer y tocar el boton de corrección de latencia que tiene cubase

jejejej difil

gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/01/2015
prueba a ajustar los ms en la pista midi asignada a tu instrumento externo, lo verás en el inspector

2a6a246eb87c1c5f29d6ea9d8872e-4023537.jpg
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 12/01/2015
sincro escribió:
solo se tiene que ir bagando los MS

sincro escribió:
Cubase y la caga de ritmos

Esta última, curiosamente, has acertado:
sincro escribió:
cojones
Subir
sincro
#4 por sincro el 12/01/2015
hola gracias por tu repuesta undercore

pero no me sirve no lo hace en tiempo real ,,, solo sirve para depures de la grabación midi o audio

pero gracias por tu respuesta

saludos
Subir
sincro
#5 por sincro el 12/01/2015
Señor Mordus, no voy a entrar en discusiones, ya que tengo mas respeto que el que usted demuestra hacia los demas.
Si no pretende ayudar ni solventar dudas, le ruego que la proxima vez se meta sus opiniones donde le quepan.
Saludos.
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 12/01/2015
Intento ayudar con la 'g' y la 'j'... sólo eso.
Opinión no he expresado ninguna, y tampoco tengo intención de discutir nada. No te preocupes por eso.

Un saludo.
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 12/01/2015
Has probado aqui?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 21.56.20.png
Subir
sincro
#8 por sincro el 13/01/2015
si lo porbe y no lo soluciona,,, sigue aviando latencia

gracias por tu respuesta !!!!!!!!

saludos
Subir
Demuff
#9 por Demuff el 21/02/2017
Tengo exactamente el mismo problema....!! ¿Alguien consiguió resolver esto?

Gracias..!
Subir
sincro
#10 por sincro el 21/02/2017
sin solución , llevo tiempo con este problema lo que suelo hacer ahora es grabar casi todo el tema en live luego me paso las pistas a cubase ya que cubase es bastante mas buen en tema mezcla por lo menos para mi

si tengo que grabar una pista nueva en cubase pues la grabo con esa mini latencia y luego le doy un retardo en la misma pista con -10 o -5 ms en mi caso es suficiente

no intento cuantizar el audio ,ni liarme a recortar el audio como un chino,,, ya que suelo grabar pistas largas y . a cubase no se le da muy bien warpear ,

yo hora que tengo un sistema modular mes mucho mas rapido grabar en live ya que no pierdes tiempo en configuraciones , solo graba sin latencias molestas que te cortan la inspiración

recientemente encontre que logic audio tiene un time clock delay estilo como ableton live ,

yo llevo tiempo planteando el cambio a otra DAW ya que con la nueva versión de cubase la 9 a mi no me convence y si me espero a la versión 9,5 serán 200 euros que tendré que pagar y va ser que no ya que no me gano la vida con esto


saludos !!!!
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 22/02/2017
Hola , has probado a sincronizarlas por MTC, como no dices la groovebox que usas pues no sé si tiene esta opción....
Así iran los dos equipos a tiempo ( con sus cosillas, pero mínimas).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo