Cubase 7 Elements ¿Instalar en dos equipos propios?

Magti
#1 por Magti el 27/11/2014
Hola,

Estoy pensando en comprar el cubase 7 para empezar a tener todo un poco más legal, que ya va siendo hora. La problemática que tengo es la siguiente. Uso 3 equipos generalmente.

-Un sobremesa en casa para componer.
-Un portatil para conciertos
-Un equipo en el local/estudio para grabar y producir de forma más seria.

Para este ultimo equipo, tenemos pensado comprar un Cubase 7.5, mientras que para el sobremesa y el portatil, había pensado en el elements, ya que creo que me iría más que de sobra para mis necesidades. Mis dudas son, se puede instalar la licencia del elements en ambos equipos? ¿Sería legal?

Por otro lado, supongo que entre cubase 7.5 y cubase 7 elements, los archivos serían compatibles no?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 27/11/2014
Lo puedes tener instalados en los 3 pc solo que tienes que poner la llave usb en el pc donde vayas usarlo.

Entre los archivos de cubase element y cubase si son compatible otra cosa seria el kerer abrir proyectos del elements proyectos del cubase ya que el elements no tiene los mismos vst que el cubase full.
Subir
Magti
#3 por Magti el 27/11/2014
El tema es que el elements va sin llave como tal, se puede usar con llave y poder usar la licencia así en diferentes pcs...

EL tema de los vst no es problema, No suelo usar los vst de steinberg por norma general.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 28/11/2014
Hola:
Puedes descargar la licencia del elements a una llave e-licenser y luego usarla en los distintos ordenadores. Tambien con la llave del Cubase 7.5 podras abrir el elements.
Saludos.
Subir
Magti
#5 por Magti el 28/11/2014
Eso me interesa, quieres decir que la propia licencia del 7.5 o del Arist 7.5 me permitiria abrir el elements en el portatil?
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 28/11/2014
Hola, las licencias del producto mayor abren la del menor, con la licencia del Cubase 7.5 puedes abrie todos los cubases hasta el 7.5 (el sx1, el sx2. el C4, el C5 ....) y los hermanos pequeños (elements, AI ....). De todas maneras Guillermo Navarrete te puede informar mejor que es de steinberg.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo