Cubase 7 + Novation Nocturn 25 + Windows 7 32

Thewhatthesillyfaqs
#1 por Thewhatthesillyfaqs el 09/03/2015
Hola,
a ver si alguien me puede echar un cable (VST en éste caso).Recientemente he adquirido un Novation Nocturn 25 y no me aclaro.Enumero los pasos seguidos:

1-Instalados últimos drivers 2.6 y Automap 4.8.

2-He seguido la configuración de Automap para configurar los puertos MIDI,habilitando todo "All MIDI",veo que además de Automap MIDI tengo habilitado un Puerto Novation Nocturn,supongo que eso es importante porque en la anterior instalación no me salía.He habilitado plugins clickando en Enable Plugins y me dice que hay 22 plugins enable.Reinicio Cubase.

3-Abro un proyecto vacio.Tengo el teclado habilitado con los botones view,fx y mixer encendidos.Toco una tecla del teclado y no veo actividad de audio,cosa que con un Akai Lpk25 si se aprecia,independientemente de que no se haya creado ninguna pista se puede ver que se mueve la barra de actividad vertical del audio al pulsar alguna tecla,con el Novation no.

4-Acabo de cerrar Cubase y me ha salido la pantalla del Edit Mapping de Automap diciendome que el teclado necesitaba actualización.Me sale la pantallita negra y gris de Device Update diciendo que por favor espere y no desconecte el hardware,pero no veo que se instale nada,lleva un ratazo ya.¿No se supone que lo tengo ya actualizado?

Otra cuestión:¿Prologue funciona con Automap?

A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deja_Vu
#2 por Deja_Vu el 09/03/2015
Hola, a mi me pasaba lo mismo. En mi caso lo probé todo y ya al final cambie el cable y ahora funciona perfectamente. Un saludo!!!!!
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#3 por Thewhatthesillyfaqs el 09/03/2015
No creo que sea cuestión del cable pero lo tengo en cuenta.
Aparentemente he realizado la configuración de Automap en Cubase correctamente,siguiendo todos los pasos del Setup wizard de Automap al dedillo y reiniciando Cubase solamente cuando me lo ha pedido Automap,al reiniciar ha quedado todo como se supone debería estar.Parece que no detecta MIDI,pero el teclado una vez bien configurado queda con la luz del mixer y de page+ encendida,parece que está bien.
Acepto cualquier sugerencia.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo