Cubase 7.0.5 actualización de mantenimiento

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 27/06/2013
Hola a todos,

A partir de hoy se encuentra disponible la nueva actualización de mantenimiento para Cubase 7.0.5 / Cubase Artist 7.0.5 / Cubase Elements 7.0.5.
Esta nueva actualización ofrece nuevas funcionalidades y más de 30 soluciones para problemas reportados por los usuarios.
Para más detalles pueden descargar el documento para Cubase 7.0.5 y Cubase Artist 7.0.5 version history PDF y para Cubase Elements 7.0.5 version history PDF.

Saludos cordiales,
GN
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 27/06/2013
Ya en descarga!
Subir
distante
#3 por distante el 27/06/2013
Por cierto Guillermo, tu que estás más cerca del lugar donde "las papás queman". ¿Sabes por qué no incorporan la opción "colorize track" al mixer?
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/06/2013
bajando
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 27/06/2013
#3 Hola distante,

Ya la tenemos en la lista ;) No puedo decirte todavía en que actualización vendrá, pero esta planeada.
Es una cuestión de prioridad, como puedes ver en esta ocasión han regresado la herramienta de color que que había desaparecido desde Cubase 6.5 si mal no recuerdo y han invertido en reparar mas errores y mejorar la forma de trabajo con la mezcladora.

Saludos,
GN
Subir
1
distante
#6 por distante el 27/06/2013
Cool! :campeon:
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 14/07/2013
Soy yo o Cubase Elements 7 no tiene opción de Side-chain en el compressor?. Podría ser que eso fuese actualizado o es una limitación?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 15/07/2013
Hola Gurru,

Alguien escribió:
Soy yo o Cubase Elements 7 no tiene opción de Side-chain en el compressor?. Podría ser que eso fuese actualizado o es una limitación?


Es una función que no esta disponible en Cubase Elements 7, al igual que solo cuenta con una Mezcladora, entre otras cosas. Esta es una de las razones por las que Cubase Elements 7 cuesta (99.00€) y Cubase 7 (599.00€).

En el siguiente enlace encontraras una tabla con las diferencias entre las 3 versiones de Cubase

http://www.steinberg.net/fileadmin/files/PRODUCTS/Cubase/Generation_7/Cubase_7/Downloads/Cubase_Comparison_Chart.pdf

Saludos,
GN
Subir
DonEduardo
#9 por DonEduardo el 15/07/2013
Sí, si veo normal que haya limitaciones pero algo tan básico e imprescindible como la compresión sidechain creo que estaría bien que en la versión "básica" como es la Elements estaría. Pero todo es cuestión de modos de verlo, pero creo que lo básico a la hora de producir como dice en la descripción de este producto tendría que estar en el programa, y algo así creo que lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo