Cubase 8 64bit o tarjeta de sonido nueva

luisoko
#1 por luisoko el 19/10/2015
Buenas gente, pues a la vez que estoy intentando ahorrar cada vez me surgen mas dudas sobre si mi próxima actualización sea el Daw a 64bit (Cubase 8 Pro) o una tarjeta de sonido nueva (la mía es una M-Audio Fast Track Pro), realmente me gustaría poder tener las dos cosas, pero de momento va a tener que ser primero una y mas adelante la otra, con lo cual, mi duda es que yo actualmente en Cubase 5 a 32b suelo petar los proyectos por uso de Kontakt y Serum, etc, muchos plugins vamos, cuando me petan el rendimiento de mi pc todavía puede con más, es decir que hasta ahora pensaba que me petaban porque como Cubase 5 a 32b tiene limitacion de 4gb de ram pues por eso, pero ahora mi duda es si sera porque mi interface de audio no lo permite?, porque mi Cubase no puede cargar mas ram? o las dos cosas? En el caso que sea me gustaria saber si alguien me podría recomendar algo si ha tenido la misma experiencia o parecida.
Mi equipo es un Intel Core I5-4670K a 3.40GHz con 16Gb de ram y como he comentado antes una M-Audio Fast Track Pro

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 19/10/2015
tu sistema operativo es de 32 bits o de 64 bits ?
Subir
luisoko
#3 por luisoko el 19/10/2015
Perdón, olvide comentar eso, uso Win 7 64.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 19/10/2015
Hombre yo creo,ke trabajando con una DAW a 32 y un sistema a 64 eso es algo muy descompensado.yo estuve asi un tiempo y kuando me pase a 64 noté diferencia.y mi equipo es mas modesto que el tuyo.jajaja.
Subir
luisoko
#5 por luisoko el 19/10/2015
si verdad? yo esq creo que es mas del Daw que de la tarjeta, gracias por el aporte. Alguien mas me cuenta su experiencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo