Cubase 8 Activación, Registro, Elicenser, etc

  • 1
oddy
#1 por oddy el 28/02/2015
Buenas de nuevo, abro este post porque no tiene mucho que ver con el anterior, si algún moderador creo que debería estar en mi otro post, que me lo digan sin problema.
El caso es que a parte del problema de mi otro post, que ya di con la solución. Tengo este que me parece más importante y es que después de haber instalado el programa y el Elicenser, así como activado todo (o eso creo).
Alguien me puede decir porque me sale esto así?

Según la foto, la licencia expiraría en 25 h y al abrir Cubase me dice que lo registre, le doy pero me lleva a un apartado donde me salen los códigos de activación que tengo el Elicenser y dentro de MyStenberg me dice que está todo activado.

Me pierdo, con tanto código etc y ya estoy desesperado ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djlilface
#2 por djlilface el 28/02/2015
Lo que creo que te dice es que durante 25 horas no puedes mover la licencia. Pero el Cubase si que esta activado. Espero haberte ayudado.
Subir
oddy
#3 por oddy el 28/02/2015
no lo entiendo, jejeje
gracias de todas formas
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 28/02/2015
Hola, no pasa nada, simplemente que al instalar el cubase Pro 8 te ha activado un periodo de uso para que puedas usar el cubase hasta que actives la llave, cosa que parece que has hecho. Esta licencia es por software y en el momento que caduque podrás seguir usando el cubase ya que tienes la licencia en la llave USB. Podrías borrar esa licencia por software si buscas el archivo de licencia, pero en windows no me acuerdo donde se guarda. Si la borras ya no te aparecerá esa licencia por software (de las que muestras en la captura es la de abajo) y no te saldrá el mensaje.
Una cosa es activar el software cosa que has hecho al poner el código de activación y la descarga posterior de la licencia en la llave USB y otra diferente es el registro del producto en la web de steinberg para que quede reflejado que ese USB Elicenser esta asociado a una cuenta de mysteinberg con un usuario y unos datos, etc... por si algún día tienes que solicitar soporte u otras cosas.
Saludos.
Subir
oddy
#5 por oddy el 28/02/2015
Muchas gracias MrBlue

Dejo unas capturas de MySteinberg para asegurarme y otras del Elicenser pinchando en el USB

A ver si veis algo raro

Saludos y muchas gracias

PD: Pinchando en Soft no me sale ninguna licencia, en USB es donde me pone lo de el tiempo de 25 h
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título 2.jpg
Sin título.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 28/02/2015
Hola, yo no veo nada raro. La verdad es que hace tiempo que no compro software nuevo de steinberg, voy haciendo actualizaciones, y no se cómo quedaría un USB nuevo con su licencia nueva, supongo que como te ha quedado a ti. Yo no lo daría más vueltas, tienes la licencia en la llave y la tienes registrada.
Saludos.
Subir
oddy
#7 por oddy el 28/02/2015
Ok muchas gracias, no le daré más vueltas entonces jejeje

Saludos
Subir
oddy
#8 por oddy el 28/02/2015
Nuevo problema, no puedo entrar en cubase, me sale este error
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Rafadecai
#9 por Rafadecai el 28/02/2015
Tienes que activar el aero y ya podras resolver ese problema , pon un tema visual del windows que tenga aero y se solucionara.
Subir
1
oddy
#10 por oddy el 28/02/2015
Gracias Rafa
Subir
Jordan
#11 por Jordan el 09/02/2017
ALGUIEN me puede AYUDAR por favor..?
Instale cubase 7.5 pro" pero me pide codigo de activacion el cual no tengo me cree la cuenta en steirbeng pero carga ningun tipo de licencia alguie me puedo facilitar el procedimiento mil graciaa...
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 09/02/2017
Hola, bueno, no se que pensar.....
Donde has comprado el cubase? o a quien se lo has comprado? . Te tendria que venir con el codigo de activacion. Si es una demo vas a necesitar una llave usb para poder instalar la licencia,que se hace con el codigo de activacion que te envían en un correo. Si se lo has comprado a alguien te tendría que haber ezplicado un poco como va el tema y haberte enviado la llave usb, ya que como he dicho antes el programa no funciona si no lo activas y tienes la llave usb (elicenser se llama).
Saludo.
Subir
Jordan
#13 por Jordan el 09/02/2017
La llave elicenser si la tengo pero al abrir el cubase me pide el codigo de activacion me lo entregaron por cd no me vino con el codigo ahora no haY otra manera de solicitar un codigo de activacion Y asi poder registrar a elicenser Y actualizar la licencia
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 09/02/2017
Hola, has conectado la llave al ordenador? ( ya se que es una pregunta tonta, pero....). si el cubase es usado igual tienes ya la licencia en la llave ...
El cubase es comprado en tienda o a una persona?, si en la llave no esta la licencia deberias pedir el código de activacion a quien te lo haya vendido, sin eso NO TIENES NADA. El cubase en si lo puedes descargar libremente desde la web de steinberg (bueno versiones anteriores a la 8).
Y porfa dar mas explicaciones que si no uno no sabe que puede pasar, no solos adivinos.
Saludos
Subir
Jordan
#15 por Jordan el 09/02/2017
A ver solo me vino el set up le instale todo normal no tngo ningun codigo de activacion Ya que solo me vino el set up tal vez alguna pagina que pueda solicitar ese dicho codigo, o alguna forma de crackearle..? En elicenser para actualizar licencia me pide codigo de activacion primero el cual no tngo ahora alguna otra forma de poder obtener..?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo