Cubase 8.5 se cuelga al renderizar pista.

estudio16
#1 por estudio16 el 16/04/2016
Tengo cubase 8.5 y trabajando con maverick me pasaba que al renderizar pista se me iba a tope la barra de rendimiento de la cpu y clipeaba constantemente.
Me di cuenta que el 8.5 pedía El Capitan así que probe con la 8.0 de cubase y lo mismo, actualice a la El Capitan y probando con 8.5 igual.
La cosa es que no ando corto de equipo, tengo un Mac Pro con 8 núcleos 36 Gb de RAM, discos Hdd en raid y Ssd para las librerías y sistema, trabajo exigiéndole a la maquina pero tampoco para que pase esto, sobretodo porque va bien hasta que renderizo es incluso cuando importo algún audio.
Como tarjeta de sonido uso un protools Hd native con un interface Omni. Todos los controladores y drivers están al día.

Si alguien me pudiese dar una pista lo agradecería muchísimo porque ya no se que mas hacer.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 16/04/2016
¿Te pasa con otras aplicaciones que hagan un uso intenso de la CPU?.
Porque de máquina no vas escaso.
Subir
estudio16
#3 por estudio16 el 16/04/2016
No, protools nunca me lo ha hecho, pero es como un pico que se quepa ahi, no tiene sentido que estando a un 30 o 40% de consumo en las partes mas exigentes del tema al finalizar el renderizado de un clip que no exige nada del sistema la barra se vaya a tope y se mantenga así para siempre.
Parece un bug de cubase o un problema de con la tarjeta de sonido.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 16/04/2016
¿Esa interfaz de Avid tiene modo o controladores ASIO o Core Audio Asio?
Subir
1
estudio16
#5 por estudio16 el 17/04/2016
Usa Core Audio
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 17/04/2016
Hola, has probado a hacer un render en tiempo real y ver si ocurre lo mismo?. Podría ser por algún plugin antigüo que estes usando. A mi hace bastante tiempo que no me pasa eso y cuando me ha ocurrido es por algún plugin o incluso si tienes muchas pistas de audio y las tienes en modo musical.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo