[CUBASE 8.5] Problema al des-activar el SOLO con Plugin

Ian Elssen
#1 por Ian Elssen el 25/10/2016
Hola,

Tengo una problema estoy con un plugin VSTi, por ejemplo "Groove Agent" (me lo hace con cualquiera y no siempre), le doy al SOLO para poder realizar unos ajustes en el instrumento VST y cuando des-activo el SOLO no se escucha el Audio del plugin al reproducir la secuencia... vuelvo a activar el SOLO en este mismo canal y se vuelve a escuchar... parece que hace un MUTE en el canal pero sin estar muteado y estoy flipando porque ya me lo ha echo un par de veces mas y no consigo que vuelva a la normalidad.... me esta volviendo loco porque duplico el canal para ver si asi desaparece este misterio y nada de nada... alguien le a pasado?? sabe que esta ocurriendo?? es bug seguro, pero no tiene solución???? ](*,)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ian Elssen
#2 por Ian Elssen el 03/11/2016
Nadie le pasa esto??????? solo a mi????? HELPPPPP
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 04/11/2016
Siento no poder ayudarte. Pero sí que le pasa a otros, aunque no veo que den solución. Mira el penúltimo mensaje en https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=226&t=92847
Yo probaría a ver si tiene algo que ver con el ASIO Guard. Prueba a ver qué pasa cuando modificas la opción de que esté activado o desactivado para los VST específicos (Devices > Plug-in Information > ASIO Guard).
Subir
Ian Elssen
#4 por Ian Elssen el 22/11/2016
#3

Gracias por la ayuda, he realizado esto que me has indicado por probar... y ayer me volvió hacer lo mismo con un VSTi y tenia des-activado el ASIO Guard, asi que no he tenido solución y eso que he realizado una instalación limpia del sistema y cubase, pero nada tampoco a funcionado...

Muchas gracias!!

Pero no le sucede a nadie mas???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo