Cubase AI4 No Graba en Mono.-

MariaLauraProds
#1 por MariaLauraProds el 11/11/2009
Estimados "Amigos" recurro a Uds. ya que estoy con un problema que me tiene loco y no logro encontrarle solución.-

Estoy grabando Voz con un microfono en Cubase AI4.- Si lo grabo en una pista Stereo TODO VA PERFECTO.-
Pero si lo quiero grabar en una pista MONO no graba nada, ni se escucha nada siquiera cuando intento reproducirlo.-


Alguien sabría que puede estar pasando???

Por las dudas les cuento cuales son los componentes que estoy utilizando.-

Consola Yamaha 166 CX USB
Microfono Shure conectado al Canal 1 de la Consola.-
La consola está conectada vía USB a una HP HDX 16 4 gb Ram y 320 Gigas de Disco Duro.-
Driver Asio4All
Software Cubase AI4
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 11/11/2009
Ni idea... Cubase 4LE y AI4 traen limitaciones, pero no creo que la grabación mono/estéreo en pistas audio sea una de ellas. No conozco esa mesa, y si trae algún software de control de configuración de los canales, pero puedes probar con otros canales de la mesa en lugar de solamente con el 1 a ver si lo consigues.

Saludos.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 11/11/2009
Según acabo de leer en otro foro, esa mesa transmite unicamente la señal estéreo del máster en dos canales, asi que si no me equivoco (ni se equivocan), no hay posibilidad de enviar la señal canal a canal por separado, sino que al Cubase le llega solamente en estéreo.

http://www.sonidoyaudio.com/foro/viewto ... X-Usb.html

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo