Cubase y amd triple nucleo

teddybear_86
#1 por teddybear_86 el 27/01/2011
Hola hispasonicos llevo un tiempo mirando y no encuentro solucion no se que me pasa que me instalo el cubase en mi pc amd 3 nucleos y cuando le meto el numero de serie y lo registro me sale todo bien pero cuando lo intento iniciar me sale un error de que la puerta de enlace esta abierta o algo asi aunque consigo acerlo funcionar dandole a continuar y cuando estoy en medio de una grabacion se me cierra el programa de golpe hay a veces que me tira sin problema y otras muchas que se me cierra sin previo aviso ya no se que hacer el pc es un amd triple nucleo de 2.6 y 4 Gb de Ram espero me ayuden y gracias de antemano saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tariak
#2 por tariak el 27/01/2011
Los amd a veces fallan mucho mas que los intel (quiza por algo sean mas baratos)
En fin.. una vez me paso algo similar, y al parecer era que de pronto no reconocia la licencia, lo que hice fue conectar la llave usb directamente en un puerto libre usb de la computadora. No lo uses en puertos compartidos o en concentradores USB. No se si sea eso, pero como te digo una vez me paso algo similar y fue eso.
Y claro, el cubase tambien tiene sus bugs
Subir
teddybear_86
#3 por teddybear_86 el 27/01/2011
vale tengo una tarjeta por firewire y no tengo otra conexion si teneis mas opiniones gracias de antemano
Subir
tariak
#4 por tariak el 28/01/2011
no se me ocurre otra cosa entonces, quiza vas a tener que formatear, o bien en vez de formatear, haz una nueva particion o ponle un disco duro viejito para que le reinstales de nuevo, intenta desde lo basico, es decir, solo windows, los drivers, y el cubase, ya si ahi ves que no te falla, enotnces debe ser algo de la configuracion, pero si sigue fallando, entonces es una falla del hardware
Subir
teddybear_86
#5 por teddybear_86 el 28/01/2011
ok muchas gracias por tu ayuda veremos que se puede hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo