Cubase y Asio4all -Problema Eterno!

38mocho
#1 por 38mocho el 27/10/2015
Hola, pido perdón si ya han planteado este tema antes pero no encontré nada al respecto en este foro..
Necesito su ayuda o por lo menos su opinión al respecto..

Quiero grabar con la PC (laptop VAIO) como todo el mundo y mi problema es con LA LATENCIA!!! la maldita latencia..
Ya sé que lo mejor es una placa de sonido externa y que esto y lo otro pero no tengo.. solo quiero saber el POR QUÉ!!

A diferencia que con el adobe audition, acid pro, y fl studio el ASIO4all funciona perfecto! me quita la latencia a la perfección!

Ahora, con el CUBASE no hay forma! por mas que le baje el tamaño del buffer a CERO, SIGUE CON LATENCIA!!

alguien sabe por qué pasa esto?? o como se soluciona? ya que el cubase es mucho mas completo que otros daw que tengo

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 11/11/2015
Pues porke tu placa,seguro es un coñazo.eso le dijeron a un colega mio hace unos años. Con una targeta d sonido externa,apañas
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 11/11/2015
38mocho escribió:
Ahora, con el CUBASE no hay forma! por mas que le baje el tamaño del buffer a CERO, SIGUE CON LATENCIA!!

No debería ocurrirte, al menos a mi no me ocurre.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 11/11/2015
Prueba otra version d Asio4all,la 8 x ejemplo
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 11/11/2015
Recuerdo que algo me paso kuando saliera la version 10,creo.puse una antigua y se m solucionara el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo