Cubase + Audigy platinum ex + kx = no puedo grabar x el rack

rafacolegaguay
#1 por rafacolegaguay el 01/08/2005
Hola buenas. A ver si aquí me podeis ayudar con una cosa q me ha pasado varias veces con varios cubases cuando quiero grabar a través del rack externo d la audigy.

Tngo un micro conectado directamente a la audigy x detrás y con él no tngo problema ninguno para grabar. Hace como 2 años o 3, mi novia me dejó una guitarra eléctrica para probarla con el cubase conectándola a la tarjeta d sonido. El asunto es q no podía grabar x el rack, ni la guitarra ni micro ni nada. Tras trastear mucho, y cno la ayuda d http://au.geocities.com/kxcubase/ logré hacerlo. Eso fue hace mucho. Ahora me han dejado un micro bueno, no la patata q tngo conectada a la tarjeta x la parte d atrás, si no un micro bueno q quiero conectar x delante xq tiene jack grande. Y nada, no graba, he recurrido al manualcillo del enlace d antes y nada, no soy capaz. Grabando con soundforge no d problema ninguno pero en el cubase no consigo hacer q entre la señal del micro.

Uso Cubase Sx 3.0.2 build 623, Kx 5.10.00.3537 (los últimos) con la tarjeta Sb Audigy Platinum Ex.

Espero q me podais ayudar. Gracias ^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DaniVg
#2 por DaniVg el 01/08/2005
Hola,

Yo tengo la SB Audigy Platinum a secas, y aunque pueden no ser del todo iguales creo que sé cuál es el problema: ¿has probado a seleccionar la entrada de grabación adecuada en el mixer de la tarjeta? me refiero a la pantalla azul donde controlas el volumen de wave, midi, micrófono, etc. No sé si en la Ex será igual, pero en la mía para grabar desde cada entrada hay que seleccionarla primero en el mixer, en el control de la derecha de todo, el de grabación. Pues prueba seleccionando la que pone 'auxiliar in 2', o algo por el estilo. Porque esa en la mía es la que controla la entrada delantera de la que tú hablas.

Prueba con eso, y ya me contarás :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo