Cubase Canales Eestereo

  • 1
fontequin
#1 por fontequin el 14/12/2009
Hola soy nuevo en cubase y queria saber como hacer para que una pista estereo me abra estereo en un solo canal y no en dos siempre me abre en dos y no tengo idea de como cambiar esa configuracion agradeceria la colaboración de ustedes gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/12/2009
Una pista estereo son dos canales, es imposible lo que pides. Una pista mono es un solo canal, debes crear una pista mono.
Subir
fontequin
#3 por fontequin el 14/12/2009
harpocrates666 escribió:
Una pista estereo son dos canales, es imposible lo que pides. Una pista mono es un solo canal, debes crear una pista mono.
Claro yo se eso, pero es que me salen los canales aparte es decir no me salen en un canal como digamos en pro tools que un estereo sale en el mismo canal de audio obvio esta L y R pero en un solo canal y no he podido configurarlo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 15/12/2009
fontequin escribió:
harpocrates666 escribió:
Una pista estereo son dos canales, es imposible lo que pides. Una pista mono es un solo canal, debes crear una pista mono.
Claro yo se eso, pero es que me salen los canales aparte es decir no me salen en un canal como digamos en pro tools que un estereo sale en el mismo canal de audio obvio esta L y R pero en un solo canal y no he podido configurarlo