Cubase Canales Eestereo

  • 1
fontequin
#1 por fontequin el 14/12/2009
Hola soy nuevo en cubase y queria saber como hacer para que una pista estereo me abra estereo en un solo canal y no en dos siempre me abre en dos y no tengo idea de como cambiar esa configuracion agradeceria la colaboración de ustedes gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/12/2009
Una pista estereo son dos canales, es imposible lo que pides. Una pista mono es un solo canal, debes crear una pista mono.
Subir
fontequin
#3 por fontequin el 14/12/2009
harpocrates666 escribió:
Una pista estereo son dos canales, es imposible lo que pides. Una pista mono es un solo canal, debes crear una pista mono.
Claro yo se eso, pero es que me salen los canales aparte es decir no me salen en un canal como digamos en pro tools que un estereo sale en el mismo canal de audio obvio esta L y R pero en un solo canal y no he podido configurarlo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 15/12/2009
fontequin escribió:
harpocrates666 escribió:
Una pista estereo son dos canales, es imposible lo que pides. Una pista mono es un solo canal, debes crear una pista mono.
Claro yo se eso, pero es que me salen los canales aparte es decir no me salen en un canal como digamos en pro tools que un estereo sale en el mismo canal de audio obvio esta L y R pero en un solo canal y no he podido configurarlo


Si te sale asi en protools es por que protools es asi, pero cuabase no, aunque aun no entiendo a que te refieres, si creas una pista estereo, es un solo bus el que se crea, un bus de dos canales como es una pista estereo, pero un solo bus al fin, de verdad que no entiendo que te esta ocurriendo que te aproblema tanto, pero por si acaso te comento que al cambiar de secuenciador debes olvidar todo lo que aprendiste en otro, ninguno tiene la misma manera de trabajar y presentar la informacion que otro, asi que lo que te queda es entender como trabaja cubase y sus ruteos, pero no se que es lo que quieres hacer, mas bien no lo entiendo asi que lo lamento, no puedo ayudarte.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 15/12/2009
Un momento, te refieres a exportar? hacer un bounce? exportar? o en otras palabras volcar tu mezcla un archivo? si es eso, pues al seleccionar exportar tienes varias opciones, ahi mismo en la pantalla de exportar, te aparece una opcion que dice estereo entrelazado o dividido, entrelazado exporta un solo archivo, dividido exporta un archivo por cada canal. Es eso lo que preguntabas? espero que si, por que si no, no entiendo nada.
Subir
fontequin
#6 por fontequin el 16/12/2009
harpocrates666 escribió:
Un momento, te refieres a exportar? hacer un bounce? exportar? o en otras palabras volcar tu mezcla un archivo? si es eso, pues al seleccionar exportar tienes varias opciones, ahi mismo en la pantalla de exportar, te aparece una opcion que dice estereo entrelazado o dividido, entrelazado exporta un solo archivo, dividido exporta un archivo por cada canal. Es eso lo que preguntabas? espero que si, por que si no, no entiendo nada.

no no es que al subir una pista estereo al cubase se me abre en dos buses no en uno solo es decir L queda en un bus y R queda en otro es que no se como subir imagen :( Imagen no disponible asi me sale eso es a lo que me refiero
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 16/12/2009
fontequin escribió:
harpocrates666 escribió:
Un momento, te refieres a exportar? hacer un bounce? exportar? o en otras palabras volcar tu mezcla un archivo? si es eso, pues al seleccionar exportar tienes varias opciones, ahi mismo en la pantalla de exportar, te aparece una opcion que dice estereo entrelazado o dividido, entrelazado exporta un solo archivo, dividido exporta un archivo por cada canal. Es eso lo que preguntabas? espero que si, por que si no, no entiendo nada.

no no es que al subir una pista estereo al cubase se me abre en dos buses no en uno solo es decir L queda en un bus y R queda en otro es que no se como subir imagen :( Imagen no disponible asi me sale eso es a lo que me refiero


:shock: Dios mio pero como has hecho eso hombre? jamas se me ha abierto una pista estereo en dos pistas mono. Que raro, lo siento me ha descolocado tu problema, no se que responder.
Subir
fontequin
#8 por fontequin el 23/12/2009
harpocrates666 escribió:
fontequin escribió:
harpocrates666 escribió:
Un momento, te refieres a exportar? hacer un bounce? exportar? o en otras palabras volcar tu mezcla un archivo? si es eso, pues al seleccionar exportar tienes varias opciones, ahi mismo en la pantalla de exportar, te aparece una opcion que dice estereo entrelazado o dividido, entrelazado exporta un solo archivo, dividido exporta un archivo por cada canal. Es eso lo que preguntabas? espero que si, por que si no, no entiendo nada.

no no es que al subir una pista estereo al cubase se me abre en dos buses no en uno solo es decir L queda en un bus y R queda en otro es que no se como subir imagen :( Imagen no disponible asi me sale eso es a lo que me refiero


:shock: Dios mio pero como has hecho eso hombre? jamas se me ha abierto una pista estereo en dos pistas mono. Que raro, lo siento me ha descolocado tu problema, no se que responder.


aish :(, y no sabes donde estan las opciones de importacion?
Subir
distante
#9 por distante el 23/12/2009
:shock: !!!!

No sabia que eso fuera posible
Subir
fontequin
#10 por fontequin el 24/12/2009
distante escribió:
:shock: !!!!

No sabia que eso fuera posible

yo tampoco desde que lo instale me sale asi :s
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 24/12/2009
es tan facil como crear una pista estereo, seleccionarla y en el menu archivo darle a importar. no tiene ningun misterio
Subir
fontequin
#12 por fontequin el 25/12/2009
djmanuserra escribió:
es tan facil como crear una pista estereo, seleccionarla y en el menu archivo darle a importar. no tiene ningun misterio

Pero no sale el registro normal sino que se crea un nnuevo bus y se pone en un L y en otro R no sale en un solo bus el track uhm, podrias decirme donde estan las Opciones de importacion no las he encontrado y ya poco me voy a enloquecer no debi dejar el pro tools por esto -.-
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 26/12/2009
te lo he puesto antes. Archivo--> importar-->archivo de audio.

de verdad que no tiene ningun misterio. estas creando la pista estereo bien y seleccionandola antes?

por cierto que tipo de archivo estas intentando importar?
Subir
Hezú
#14 por Hezú el 26/12/2009
Mira en Archivo ----- Preferencias ---- Opciones de edicion ----- Audio y en el cuadro de abajo, donde pone "Al importar archivo de audio" mira que no este marcada la opcion "Separar archivos multicanal". En teoria deberia estar desactivada por defecto pero igual has estado trasteando en la configuracion del programa y la has seleccionado sin darte cuenta.

Saludos!!!
Subir
fontequin
#15 por fontequin el 26/12/2009
djmanuserra escribió:
te lo he puesto antes. Archivo--> importar-->archivo de audio.

de verdad que no tiene ningun misterio. estas creando la pista estereo bien y seleccionandola antes?

por cierto que tipo de archivo estas intentando importar?

Si yo estoy haciendo eso pero igual sale en dos y se divide no salen las opciones de importacion ni nada solo se abre dice poner en una o en diferentes si le doy en una sale se vuelve mono si le doy diferentes sale uno L y en otro R, estoy importando un archivo de 32 flotante estereo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo