Cubase carga pero no abre!

peterjr
#1 por peterjr el 02/04/2013
hola, mi problema es que al darle doble click al icono de cubase para qu abra, aparece la pantalla donde se ve que cargan todos los plug ins y vst, pero cuando termina de cargar esa ventana, simplemente desaparece y no abre el cubase, he intentado instalar y desinstalar pero nada, alguien tiene una idea de lo que pueda pasar, o de lo que tenga que hacer???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MAD
#2 por MAD el 03/04/2013
Tal vez es una version no autorizada(pirata) y por eso no quiere dar :shock:
Subir
DEA
#3 por DEA el 04/04/2013
copia toda la carpeta vst plugins ,steinberg-cubase-vst plugins,a otra carpeta,borra los archivos que has copiado.intenta abrir cubase,si te abre bien es algun plugin corrupto ; si es asi cierra el programa y vuelves a copiar los archivos que borraste , poco a poco ,comprobando que se abre,asi localizas cual esta corrupto.....
es lo unico que se me ocurre
Subir
distante
#4 por distante el 04/04/2013
Quizás tu eLicencer esta dañado
Subir
peterjr
#5 por peterjr el 29/04/2013
Gracias DEA eso hare, si no me funciona lo que hare sera formatear y volver a insalar todo.
Subir
peterjr
#6 por peterjr el 02/05/2013
ya hice todo, y mi cubase esta bien porque lo probe con otro ordenador pero sigue sin abrir, no se si es hora de formatear el ordenador????
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 02/05/2013
Cambia de lugar (a otra carpeta) el archivo defaults.xml de la carpeta de sistema en Cubase, así quedara como si recién lo hubieras instalado.

Si el problema persistiera, cambia también el de VSTs, así te aseguras que no es un VST corrupto y tendrá que cargarlos de nuevo y reconocerlos.
Si se queda pegado mientras va cargando, como aparece el nombre de los que van reconocidos, sabrás mas o menos cual es el que te esta dando problemas. (También es fácil verlo abriendo la carpeta Plugins y ver el ultimo instalado por fecha en caso que fuera un dll corrupto).

Te digo que cambies los archivos de carpeta por si estos no fueran el problema, así los vuelves a su lugar sin borrar nada. Si resuelves el problema y recupera su funcionalidad y abre normalmente, borras los archivos que has cambiado ya que estaban corruptos.

Eso seria lo que se me ocurre en forma rápida a verificar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carpeta de Cubase archivos.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo