CUBASE como Maestro de Ableton

Soulman
#1 por Soulman el 14/12/2012
Hola buenas a todos expongo lo que me gustaría hacer y si alguien lo hace y me puede ayudar mejor que mejor...no me convence el sonido que saco por Ableton con el que realizo la mayoria de la parte creativa de mis producciones y quiero utilizar Cubase como maestro de este...para controlar la mezcla y hacer la exportación final desde Cubase que es donde Ableton falla (bajo mi punto de vista), a ver si alguien me echa un cable.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 15/12/2012
Estás utilizando mál los términos. Se utiliza lo de maestro en midi, cuando un programa tiene como esclavo al otro sólo para el tema de sincronía.


Lo que quieres hacer lo tienes que hacer via rewire. Primero abres cubase, luego ableton. En cubase te vas a "devices" ahí tendrás el master de ableton como entrada y vas habilitando más buses para los diferentes canales de ableton que te interese tener. En ableton en cada uno de los canales que quieras que entre en cubase elijes "rewire out" y el bus correspondiente.

Soulman escribió:
y hacer la exportación final desde Cubase que es donde Ableton falla (bajo mi punto de vista)

... de todos modos, desde mi punto de vista; y también desde el punto de vista de la lógica creo que tu punto de vista está equivocado o viciado de ciertos mitos...

Un saludo.
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 15/12/2012
Gracias. Puede que este viciado no te digo que no, pero prefiero no exportar mis trabajos con Ableton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo