que cubase es compatible y va mejor con windows xp?

#1 el 12/07/2012
hola amigos...voy a migrar de sonar 6.0 a cubase
lo que queria era me ayuden a saber que version de cubase es compatible o similar a la de sonar.
Lo digo porque el sonar 6 es la version que mejor juega en windows xp,
soy novato en cusabe he viisto hay versiones SX y versiones solo con numerales.

uso una core2duo de 2.66 con 4 de ram, me imagino tendria que ser una version a 32 bits,
ojo que no he instlado el windows 7 poeque la mayoria de mis plugs favoritos no corren ahi,
pero he instalado unos nuevos VST y ya me cargan mas el procesador,
por eso pensaba que el cubase podria ser mas estable y aguantar mas carga
de vst y sintes ya que es nativo de steinberg......??

tengo una migo que tienes el sx5 de 32 bits .... no se si va bien espero sus respuestas, busco estabilidad y mejor rendimiento... agradeceria sus respuestas
saludos
Subir
#2 el 12/07/2012
Buenas Jafer,

Yo tengo Cubase 5 en XP, tengo un Quad 6600 y 4gb de ram y va de maravillas. En cuanto a similitudes con el Sonar no puedo ayudarte...
Subir
#3 el 12/07/2012
y es la version sx?
Subir
#4 el 12/07/2012
no existe cubase sx 5...están:

cubase sx 1
cubase sx 2
cubase sx 3
cubase 4
cubase 5
cubase 6

en windows xp yo diría que la mejor es cubase sx 3, creo que a partir de la version 4 quitaron el soporte para windows xp, así que lo mismo funciona bien, lo mismo no

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#5 el 13/07/2012
Pues uso el Cubase 5 con Dual core, 4gb Ram y cientos de plugs y cero problemas, estable y como una roca, Cubase es muy versatil e intuitivo...
Es cierto lo de Win7 e incompatibilidad/inestabilidad en ciertos plugins, antes lo usaba y tuve que hacer Downgrade a XP....

Saludos

No dejamos de jugar por que nos hacemos viejos...
Nos hacemos viejos por que dejamos de jugar.....

Subir
#6 el 14/07/2012
¿cubase 5 va mejor en XP que en 7? la primera vez que lo oigo, yo tengo el 6 en windows 7 y ni un problema

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#7 el 18/07/2012
Yo lo tengo en los dos en xp y en w7, en xp ya no trabajo y no se si va fino o no pero en w7 va bien.
Subir
#8 el 18/07/2012
en windows xp el cubase 5 va de fábula.
0 problemas en 2 años.

jafer está claro que tu cubase es el sx 3,consume menos que el 4 y el 5 y es mas estable que el sx 2.

concretamente la que buscas es la version 3.1.1.944 del cubase sx 3 :mrgreen:
pero que si le pones el 5 no hay problema tio,yo lo tengo en un ordenata con 4 nucleos y 2 gb de ram que me costó 400 euros hace 3 años y medio.

la cuestion es tener el computer fresco,ligero de programas extra y configurar el xp para trabajar con audio*.

* esto ultimo lo puedes mirar aqui.

mi musica:

http://www.hispasonic.com/sakatain_hs

Subir
#9 el 19/07/2012
gracias a todos infinitas!!! acabo de instalar el cubase sx3 ..... 3-1-1-944 va bien... solo
estoy informándome respecto al tutorial en español en realidad
es otra cosa... les agradecería me envíen alguno un abrazo
Subir
#10 el 20/07/2012
el tutorial es para configurar tu ordenador para audio y que sea mas estable y rapido para trabajar con un daw como cubase.

mi musica:

http://www.hispasonic.com/sakatain_hs

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.