Cubase - Conflictos entre Cubase y Skype

Shin_
#31 por Shin_ el 30/04/2011
Acabo de obervar dos cosas raras:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2921558.jpg

Aquí se ve que por alguna razón, donde el volumen y el pan de las pistas MIDI, pone "Desact.", he probado a poner manualmente 100 en el volumen, y C en el pan, pero sigue sin sonar, aún así, eso puede ser una pista de lo que está funcionando mal. Además...

dce97d9775bedb9a9e977eaacf408-2921558.jpg

http://i52.tinypic.com/2hzmtnc.jpg

... en esta segunda foto se puede ver que a la derecha pone "Sin conexión". No sé bien que significa (no sé que es eso de SYNC), ni como se pone bien, ya que dando click ahí sólo cambia a "idle", y no recuerdo como estaba antes.

A lo mejor estas dos cosas dan alguna pista de lo que está ocurriendo a alguien que sepa más que yo de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
linksonic
#32 por linksonic el 30/04/2011
Lo del midi no tiene que ver ahí, es solo para configuración de volumen y paneo del canal al reproducirse, si estas de entrada así por defecto igual suena ese solo canal.

La sincronicazion es para la grabación, no influye en la salida o entrada de señal de audio.
Subir
Shin_
#33 por Shin_ el 01/05/2011
Si, pero antes no ponía "Desact." ahí. Veo que algo ha cambiado por si solo desde que abrí el proyecto que había hecho con Cubase SX 2. ¿Qué otras cosas pueden influir en que no suenen los VST instruments y el audio? Ya no sé donde mirar.
Subir
Shin_
#34 por Shin_ el 03/05/2011
¿Alguien conoce de algún otro foro donde pueda preguntar esto? Veo que aquí hay muy poca gente respondiendo, y yo no sé como solucionar el problema solo por más que lo miro.
Subir
Shin_
#35 por Shin_ el 03/05/2011
He puesto los drivers en las otras dos opciones restantes ("ASIO DirectX Full Duplex Driver" y "Generic Low Latency ASIO Driver") y por alguna razón suena. Pero la latencia que aparece es mayor, y no entiendo porqué los drivers que se supone que son los de mi tarjeta de sonido (Xonar XDAV 1.3 ASIO) no los coge. Mi nueva pregunta es ¿A qué puede deberse esto?
Subir
Shin_
#36 por Shin_ el 03/05/2011
Pongo una imagen de lo que sale cuando pongo los drivers de mi tarjeta. No sé que significa, pero muchos "inactivos" veo yo ahí.

ba482b5ebcd633e214c8942237d41-2923567.jpg

http://i54.tinypic.com/wi7kwo.jpg (para ver entera).
Subir
linksonic
#37 por linksonic el 03/05/2011
Lo que aparece inactivo en la foto es por en la ventana de conexiones vst en entradas y salidas aparece sin seleccionar esos canales, en el video que te había mostrado muestra como configurar esa parte. Es bueno mirar que las salidas de las pistas de tus proyectos estén bien configurados a las salidas del driver que usas.
Subir
Shin_
#38 por Shin_ el 03/05/2011
Pero es que probé con muchas de esas salidas y no suena con ninguna. Debe de haber alguna otra razón por la que esos drivers no funcionan; ¿no se te ocurre qué?
Subir
linksonic
#39 por linksonic el 05/05/2011
Puede que haya algún conflicto con el driver ASIO, aunque debería funcionar bien con ese ya que es el que está diseñado para la misma tarjeta. Solo se me ocurre verificar bien las conexiones hasta de las mismas pistas de cubase, o intentar reinstalar el driver si puede que sea el que tenga problemas.
Subir
Shin_
#40 por Shin_ el 05/05/2011
¿Cómo se mira si están bien las conexiones en las pistas?
Subir
linksonic
#41 por linksonic el 05/05/2011
en cada canal de pista, verificar que la salida del audio vaya a las salidas correctas que tienes activas, si elegiste el driver ASIO, que la salida vaya a Stereo L/R por ejemplo. puede que aveces cambien y por eso no suenan.
Subir
Shin_
#42 por Shin_ el 28/05/2011
Nada me rindo. Me conformaré de momento con que se oiga el Cubase por lo menos, aunque no sea con los drivers de mi tarjeta ni a la vez que Skype. Prefiero no pasar otra vez por el lío que pasé cuando me dejó de sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo