Cubase y controlador

controljg
#1 por controljg el 14/07/2015
Hola gente!!! vengo con una inquietud muy puntual, espero que alguien sepa como ayudarme...


Uso Cubase 5 para producir, y mi controlador Midi es un KORG MicroKey 37.


Lo uso hace un tiempo sin problemas, me lo reconoce bien el programa, pero hoy estuve viendo como cambiar la sensibilidad de las teclas, y en el manual del controlador lo explica. (tenía que descargar un programa llamado Korg Kontrol Editor y desde allí cambiar la configuración de sensibilidad y guardarla como un archivo supongo que para dsp importar esta configuración a cubase o al programa que vaya a usar.)


El tema es que no puedo hacer eso, tengo el archivo guardado con la configuración que quiero, pero no se a donde importarlo ya que desde el gestor de dispositivos Midi de Cubase no me aparece ningún dispositivo, osea yo lo uso sin problemas a mi controlador, pero no me aparece en la lista de dispositivos activos, por ende no puedo importar la configuración a ningún lado....


Me gustaría saber como hacer, ya que la sensibilidad está muy baja y me suena todo muy débil..


Creo haberme explicado, pero cualquier cosa que no se entienda lo que planteo me dicen y trato de explicar bien. Gracias!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 14/07/2015
El kontrol editor guarda los parametros con extensión .xml. Guardalo en una ruta de facil acceso. Esa es la que tienes que importar en cubase tal que asi:


Luego le das a aplicar y deberia estar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-14 a la(s) 14.35.42.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo