Cubase / Cubase Artist 7.0.7 actualización de mantenimiento

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 09/12/2013
Hola a todos,

Así como hemos hecho anteriormente, lanzaremos una actualización final de mantenimiento a la version actual de cubase y Cubase Artist 7. Por lo tanto me alegro en comunicarles que la actualización 7.0.7 para Cubase 7 y Cubase Artist 7 esta planeada para el mes de Enero del 2014.

Esta actualización incluirá muchas de las mejoras y actualizaciones incluidas durante el desarrollo de la versión 7.5.

Muchas gracias por escoger Cubase!

Saludos cordiales,
GN
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 09/12/2013
Gracias por la información se sabe cuandra saldrá la versión 7.5 de Cubase Elements?
Subir
gambapaketera
#3 por gambapaketera el 09/12/2013
Yo iba a entrar a hacer la coña de decir a ver cuanto tarda el compyfox ese en putear el update, pero llego tarde XD

7.5 me funciona de cojones...ole!

P.D Aunque los plugins desapareciendo detrás del mezclador en pantalla completa no es de recibo oiga :P
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/12/2013
gambapaketera escribió:
Aunque los plugins desapareciendo detrás del mezclador en pantalla completa no es de recibo oiga :P


+1000
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 09/12/2013
#2 según me dijeron, no habrá Cubase Elements 7.5...
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/12/2013
¿pero las versiones anteriores de LE tenían este tipo de actualizaciones?

es que yo siempre he visto la full, la artist y la elements :-k
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 10/12/2013
Hola,

#2 , la versión 7.5 es únicamente para Cubase Artist 7 y Cubase 7.
Desde la versión 5.
La ultima actualización para Cubase Essential 5 fue la 1.1.

#3 , por favor no lo invoques! :D

Como, los plug-ins se les están desapareciendo detrás del mezclador, esto es en dos monitores o uno?
no me sucede... como lo puedo reproducir?

Saludos,
GN
Subir
undercore
#8 por undercore el 10/12/2013
a mi me pasa con dos monitores (no se si eso tiene que ver)

la cosa es poner el mezclador a toda pantalla en uno de los monitores usando la opción "botón derecho>pantalla completa monitor 1/2"

luego pones cualquier plugin o ventana encima del mezclador y cuando pulsas éste las ventanas de esos plugins quedan detrás, incluida la ventana flotante de transporte si la tienes en ese monitor

un poco coñazo porque al tener el mezclador en pantalla completa es imposible poder acceder a esas ventanas
Subir
gambapaketera
#9 por gambapaketera el 10/12/2013
Tal y como comenta Undercore es usando más de un monitor.
En mi caso tengo el mezclador en un tercer monitor en ventana completa y al pulsar en el mezclador todo lo que tenga en primer plano (plugins se entiende) queda por detrás sin importar que tengan el ajuste "siempre en frente".

En un solo monitor no pasa.

Quieres que haga un screencast donde se vea el problema? He leido a más gente a la que le pasa.
Es un incordio tener que ir moviendo los plugins de un monitor a otro para no perderlos de vista.

Y ya aprovecho para lanzar una pregunta...leo en el manual que hay un comando para poner en bypass una inserción (ctrl+alt+enter), pero no logro encontrar si hay alguna combinación que me permita poner en bypass la inserción con el ratón sin necesidad del botón contextual que aparece cuando nos ponemos encima.

Saludetes!
Subir
40db
#10 por 40db el 11/12/2013
Vaya , pues tambien trabajo on 2 monitores!!! a ver si hay alguna solucion!!!!

Saludos!!!!
Subir
Rafadecai
#11 por Rafadecai el 11/12/2013
una pregunta si tengo por ejemplo una version trial demo de cubase 7 elements puedo hacer desde esa trial el upgrade de cubase 7 Artist si me lo compraria , me imagino que ya desde la licencia nueva de la upgrade ya me valdria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo