Cubase con DIGI001?

omarcareaga
#1 por omarcareaga el 12/11/2002
Tengo la version VST 32 bITS, LAMENTABLEMENTE NO LO PUEDO CORRER CON EL DIGI 001 PORQUE SOLO SE ESCUCHA UNA PASADA, CUANDO RETORNA NO REPRODUCE SONIDO ALGUNO, SABE ALGUIEN QUE PASA? NO SE EXISTE ALGUN ASIO DRIVER, DONDE LO CONSIGO? HAY QUE TOCAR ALGO EN EL SETEO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 12/11/2002
No existe driver ASIO para Digi 001 en PC. Necesitarías un Mac para poder correr Cubase con la Digi 001 en condiciones. También sólo en Mac funcionan (de fábula) los drivers Direct I/O para Logic. Digi 001 es un producto pensado para ordenadores Apple, nos pongamos como nos pongamos.
Subir
omarcareaga
#3 por omarcareaga el 13/11/2002
Lo corro con Mac, esta montado sobre una G4 grossa, pero no logre encontrar el asio driver, aparte reproduce una sola vez saliendo por dos canales del digi001, pero solo una vez.Gracias por contestar
Alguien escribió:
Quote:
El 12-11-2002, a las 16:46, ivalladt escribió:
No existe driver ASIO para Digi 001 en PC. Necesitarías un Mac para poder correr Cubase con la Digi 001 en condiciones. También sólo en Mac funcionan (de fábula) los drivers Direct I/O para Logic. Digi 001 es un producto pensado para ordenadores Apple, nos pongamos como nos pongamos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 13/11/2002
El driver ASIO para Mac lo bajas desde este enlace.

ftp://ftp.steinberg.net/download/mac/hardware/
Subir
Aviaco
#5 por Aviaco el 28/11/2002
Ya hay drives ASIO para casi todo el hard de digi.
Mirad en su web. Aún son betas, pero casi seguro que van a funcionar casi bien. Exclusivamente para
XP.

Saludos.
Subir
benkuy
#6 por benkuy el 02/08/2011
Buenas. Saben que soy nuevo en este foro. Y tmb en lo que es produccion musical. Les comento que tengo una digi 001, tengo Pro Tools 6.9 y el Cubase 5. Me gustaria si alguien me puede decir como configurar, paso por paso, para grabar con la digi usando el cubase. Por favor, no me digan que me compre otra cosa, solo necesito la configuracion, y como dije, paso por paso. Desde ya muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo