Cubase y efectos durante la grabación. A ver quien sabe?

miura
#1 por miura el 20/04/2002
Mi equipo es un pIII 450 con 512mb ram tengo la sb live con drivers asio a 8 ms. Bueno pues cuando estoy tocando agún instrumento virtual en cubase no hay problema al grabarlo en otra pista como audio si este instrumento no tiene efectos en el mezclador, vale hasta ahi bien, pero cuando abro el mezclador y por ejemplo añado un efecto a la salida general o a la del instrumento virtual suena bien cuando toco pero cuando intento grabar hace un ruido ensordecedor que no me deja ni escuchar la pista ¡ ayuda tengo un medio tema y no puedo sacarlo! lo he sacado exportando audio en el mezclador pero ni parecido y la unica solución que me queda es grabar el vsti sin efecto y luego aplicarselo en wavelab pero no es lo mismo a la hora de tocar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
richiepaum
#2 por richiepaum el 28/12/2010
hola no se si entendi bien tu problema pero cuando estoy usando algun intrumento vst y me tira ruidos generalmente es por que la makina no da mas..lo que hago es quitar los efectos que tengo funcionando en ese momento asi que la makina keda mas liviana y funciona mucho mas comoda..saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas