Cubase element 6 y mesa xenys 1222 usb

REYES .CHUK_ RO
#1 por REYES .CHUK_ RO el 11/06/2013
si alguien me podria ayudar con esta duda compre una berihger xenyx 1222 usb me servira para que funcione con el cubase element 6 para hacer alguna grabacion sencilla con mis colegas o tendre que comprar una tarjeta de sonidos aparte o descargarle a la mesa algun programa no se saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/06/2013
La xenyx no traía entre el instructivo y la garantia un CD con drivers y programas ?.

Si no lo encuentras, puedes entrar a la pagina web de behringer y con el modelo de la mezcladora descargar el driver ASIO de esta para el sistema operativo que uses en la computadora.

Ya que lo hayas descargado, lo instalas en la computadora y conectas el cable usb de la mezcladora a la computadora esperas a que esta la reconosca e instale.

Un DAW que puedes usar para grabar podría ser este.

Reaper ( la demo es 100% funcional)

http://www.reaper.fm/

ya que lo hayas descargado e instalado, lo abres y en opciones de audio de reaper seleccionas tu interfaz que me me imagino saldra como Berhinger ASIO o algo parecido y ya podrás grabar en cada toma 1 canal (estereo) o 2 canales (mono) en el DAW .

P.D. veo que ya tienes el cubase, entonces solo instala los drivers y seleccionas en opciones de audio de cubase tu interfaz USB.
Subir
REYES .CHUK_ RO
#3 por REYES .CHUK_ RO el 11/06/2013
muchas hombre ,por tu tiempo ahora si manos a la obra a seguir detalladamente tus concejos saludos y gracias de nuevo
Subir
REYES .CHUK_ RO
#4 por REYES .CHUK_ RO el 19/06/2013
hola descargue reapers ya lo tengo isntalado va muy bien pero no reconoce mi mezcladora berhinger 1222 usb y ya descargue el driver ASIOALL4 ,voy a reapers doy click en options luego a preferencias sale asio avl 2 , y nada mas no se que mas hacer solo graba por el micro de mi pc ,y tengo la mesa instalada con micros y todo pero nada saludos
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 19/06/2013
Tienes que descargar el USB Audio driver de la xenix en la pagina de Behringer, no el Asio4All este lo unico que hizo fue que el audio integrado del ordenador funcionara con ASIO.

Primero tienes que descargar el driver, instalarlo para que windows reconozca la xenix como interfaz de audio, ya después si no llegara a traer driver ASIO nativo, pero ya instalada la interfaz de la xenix en windows entonces podrás usar el asio4all con ella.

El ASIO4all es un emulador de ASIO y funciona solo cuando las interfaces están reconocidas por windows, si windows no reconoce la interfaz el ASIO4All no sirve para nada.

http://www.behringer.com/EN/Products/1222FX.aspx

En algunos casos es necesario deshabilitar el audio integrado desde el bios, para que no se contraponga con la interfaz de audio externa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo