Cubase elements 6 ¿ Merece la pena ?

  • 1
danubio_2012
#1 por danubio_2012 el 04/01/2012
Hola,

Sigo buscando un secuenciador, y he visto que esa versión es más económica que el resto. Me gustaría que me comentaseis que tal es y si se pueden hacer producciones sin que me limite mucho. He mirado la página de steinberg
y he visto la comparación entre versiones...

Otra cosa quería saber si La versión de Halion Sonic que viene tiene un banco de sonidos gm completo para abarcar cualquier estilo musical que se precise....

espero respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
synthetistjv
#2 por synthetistjv el 05/01/2012
depende para el tipo de proyectos que quieras realizar, para mi forma de verlo creo que es bastante limitado pero está bien en el caso de que quieras adentrarte en el mundo de cubase y aprender con ello.

saludos ! :)
Subir
andreasv
#3 por andreasv el 06/01/2012
pues yo lo tengo y estoy encantado con el, si eres un principiante como yo y lo q buscas es un daw potente pero también económico pues creo q merece la pena. de todos modos te puedes bajar la versión de prueba en la pagina de steinberg. lo utilizas 30 días , con casi todas las funciones habilitadas. y si después te gusta pues lo licencias.que son 99 euros q es un precio muy real para lo que ofrece el daw.

un saludo
Subir
danubio_2012
#4 por danubio_2012 el 07/01/2012
Hola,

en la demo de Cubase elements no hay ningún banco de sonidos gm y en la de cubase 6 si. me puedes confirmar si en la versión original de cubase elements viene este banco de sonidos ?

saludos.
Subir
andreasv
#5 por andreasv el 07/01/2012
no no hay banco de sonidos....o por lo menos es muy justito pero dependiendo de la música que vayas a crear se pueden bajar los simples perfectamente
de la red. de todos modos yo el sintetizador halion se que viene incorporado no lo utilizo , sino el albino 3 y otros de native instruments.

un saludo
Subir
danubio_2012
#6 por danubio_2012 el 07/01/2012
Yo lo que buscaba sobretodo en cubase 6 elements es un banco de sonidos general midi y sé que en la versión de cubase 6 studio si viene el banco GM de halion sonic SE. ¿ me podrías confirmar este dato ? gracias.

saludos.
Subir
andreasv
#7 por andreasv el 07/01/2012
no viene.ademas me acabo de llevar una desilusión pq por q estaba empezando a utilizar el groove agent one y por lo que parece lo que a mi me interesaba de verdad que
era el plug in midi del beat designer puts no seta include en seta version. y la unica forma es pagando 150 mas para tener la version artist.
Subir
danubio_2012
#8 por danubio_2012 el 07/01/2012
Hola,

Entonces en el Halion Sonic SE del cubase elements 6 que viene ? a mi no me deja probar practicamente ningún path con la versión demo...

saludos.
Subir
andreasv
#9 por andreasv el 07/01/2012
pues lo acabo de comprobar , y para mi las opciones que tengo son las mismas de cuando la versión era de demo, un par de pianos , etc......ademas la versión elements y la demo son exactamente la misma , 550 mb me parece. excepto que no sale el mensaje de los días que te quedan de licencia al cargar el secuenciador. así que con 550 mb creo que muchas librerías no caben.

un saludo
Subir
danubio_2012
#10 por danubio_2012 el 07/01/2012
Me podrías decir algún banco de sonidos gm vst o soundfonts que se pueda cargar en cubase 6 elements que esté buen de precio ? no puedo gastarme mucho en ello...

saludos.
Subir
andreasv
#11 por andreasv el 07/01/2012
la verdad es que en esa pregunta no te puedo responder, yo utilizo un par de vst de native instruments. como el massive o el absynth. si te soy sincero llevo poco tiempo
con esto también y me ya base de consultar la web y foros y tutoriales pues estoy saliendo adelante. de todos modos consulta las siguientes paginas:
http://www.audioz.com y http://www.audiowarez.com , en estas paginas hay muchos tutoriales y también samples . a ver si esto te ayuda.

un saludo
Subir
dorremifasol
#12 por dorremifasol el 07/01/2012
Puedes utilizar el plugin gratuito llamad SFZ (http://www.cakewalk.com/Download/sfz.aspx) y cargar en él cualquier soundfont. Hay infinidad de plugins gratuitos para usar con Cubase o cualquier otro secuenciador.
Subir
danubio_2012
#13 por danubio_2012 el 13/01/2012
Andreasv, entonces estás contento con el cubase elemements ? comentame que es lo que más destacas de esa versión si eres tan amable.

saludos.
Subir
María Sofía Riboloff
#14 por María Sofía Riboloff el 09/08/2012
estoy buscando comprar un daw tambien , soy estudiante de produccion y me enseñan con cubase 5 full...
yo quiero comprarme el 6 elements, pero queria saber si se puede importar y exportar proyectos. saludos!!
Subir
Rafadecai
#15 por Rafadecai el 09/08/2012
Si se puede exportar e importar proyectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo