Cubase elements 6 y en Windows 8

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 20/07/2014
Hola, me compre hace 2 anos el elemets 6 original y muy contento, esta semana me voy a comprar un pc nuevo y tiene Windows 8 y 64 bits' mi duda ¿que tengo que hacer para poder usarlo en mi nuevo pc con distinto Windows y distintos bits?. No quiero pagar por el Elements 7 ya que hace 2 anos pague 100 €.


Les he escrito a Steinberg a ver que me dicen, porque lonque no quiero es pagar mas, con el que tengo me sobra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/07/2014
yo usé cubase 6 en windows 8 64bits sin problema, no creo que el elements no pueda ejecutarse bien
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 20/07/2014
Pues esa semana me compro el pc nuevo y cuando lo tenga le instalo el Elements 6 original que tengo.

Ya iré contando como el tema.
Gracias por el comentario, y por tu avatar undercore :-)
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 21/07/2014
Pues ya tengo el pc nuevo...Hp Pavilion I5, Windows 8, 4 gb Ram, y 500 gb disco duro. No esta mal, es para lo que me ha dado con el presupuesto que tengo y para hacer mis grabaciones en casa me vale.

Pues he instalado el Cubase Elments 6 y no me ha dado problemas, me detecta que es W8, me pregunta si 32 o 64 bits (le he dicho que 32) y cuando tengo todo, me da error la mierda del código de activación.

He metido el que me venia hace 2 años en la hoja "essential product license information" y me dice que ese Codigo ya ha sido usado, y solo se puede usar 1 vez, asi que les he escrito a los de Steiberg explicándoselo poniéndoles el nuevo numero de Elicenser que tengo, y que me den un Codigo de Activación nuevo.
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 22/07/2014
Hoy me han contestado de steinberg, en español y rápido. Que lo que ha pasado es que se ha borrado el registro del Cubase Elements 6 que compre y registre hace un par de años. Me ha dado los pasos a seguir para volver a registrarlo, pero al meter el Codigo de Activación original como me dicen me sale el mensaje "This eLicenser is deprecated."...Que es eso?, que tengo que hacer?


Les he vuelto a escribir diciendo el mensaje de error, pero mientras me he bajado el reaper para ir grabando cosillas y no quedarme parado.

Se os ocurre algo?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 24/07/2014
Hola,

Nadie mejor que el soporte técnico para solucionar un problema de licencias, ellos son los únicos con acceso a ese servidor y podrán reactivar tu producto.
Por otro lado si vas a actualizar de ordenador mejor instala la version 64 bits y así podrás utilizar todo el ram disponible.
También te recomendaría que te asegures de descargar la ultima actualización de mantenimiento para Cubase Elements 6:
http://www.steinberg.net/index.php?id=downloads_cubase_elements_6&L=1

Saludos,
GN
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 24/07/2014
Uehhhh !!, por fin !!, hoy me ha vuelto a contestar del servicio de Steinberg. Lo que me pasaba es que se había eliminado el registro y la activación que hice a 2 años, asi que cuendo metia el numero de softelicenser me decía que era correcto y estaba registrado, pero que no había ningún producto de Steinberg registrado al que asignárselo.

Hoy por mail muy amablemente me han dicho que lo que tengo que hacer es reactivar el antiguo Cubase Elements 6 que tenia, ya que si le doy a "activar" me dice que no se puede porque esa licencia ya esta usada.

Total que después de desintalar todo (Cubase y Elicenser antiguos), bajarme la ultima versión de Elicenser de su pagina web, e instalar todo.....por fin me lo ha cogido. Además de darme un numero numero de Codigo de Activación, me lo han mandado por mail automáticamente.

He arrancado Cubase y todo correcto, asi que este fin de semana le meteré horas !!. Lo único que la versión que compre hace 2 años con su caja y todo es el "Cubase Elements 6", y el que ahora tengo registrado, el numero de licencia y numero de activación es "Cubase LE 6".

Pues nada, este fin de semana a darle caña de nuevo.a
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 26/07/2014
Ayer estuve haciendo cosas con el LE 6 y no me coge ni me detecta el Ezdrummer, hoy he ido abrir el Cubase y me dice que no se puede porque la licencia esta des0cativada.

Me podeis decir donde me tengo que dirigir para poner una reclamación formal, ya que hace dos años me gaste 90€ en Leturiaga (tienda de Madrid) en comprar un productor oficial y llevo 7 días rompiendome la cabeza.

Ademas yo compre Cubase Elements 6, no Cubase LE 6.

¿Me podeis decir alguno donde puedo poner la reclamación?.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#9 por Guillermo Navarrete el 28/07/2014
Hola sakuarius,

Lo que sucede es que has activado Cubase LE 6 desde tu cuenta de MySteinberg en lugar de activar Cubase Elements 6, lo que tenias que hacer era una reactivación del Cubase Elements 6.

Nadie te esta tratando de robar, y por lo que escribes el soporte técnico te ha respondido cada vez, sinceramente una reclamación formal por un problema técnico con un software no creo que proceda, por el contrario si quieres puedes enviarme un mensaje privado con la dirección de correo electrónico que utilizaste para activar tu cuenta de MySteinberg y veré que puedo hacer.
También pon el nombre del agente de soporte con el que tuviste contacto para que yo busque esas conversaciones y pueda ver que fue lo que sucedió y si es necesario hablarlo con el Manager del soporte.

Saludos cordiales,
GN
Subir
sakuarius102
#10 por sakuarius102 el 28/07/2014
#9 Hola Guillermo, ya tengo todo resuelto. Me parece que no se me ha entendido bien, o me he explicado mal que me suele pasar muchas veces.

No es que nadie me este robando, cuando he dicho que he pagado por un producto original es porque me ha dado la sensación que salvo Undercore y tu, nadie me ha dado respuesta pensado que tenia un Cubase pirata (es una sensación personal, nadie esta obligado a escribir en un foro). Pero cada vez que tienes problemas con un software, te saltan varios que lo primero que te dicen es que es pirata.

Lo de poner una reclamación, era porque llevo 1 semana con el pc nuevo y no podía grabar ni hacer nada (con LE cuando lo que compre fue Elements).

Hoy me ha vuelto a escribir el soporte de Steinberg como arriba he dicho en varias ocasiones, rápido y en español que es de agradecer.

Por terminar el tema, que si se me ha entendido mal es por el tema de escribir en foro, ya que con Steinberg, Cubase, y la ayuda que he recibido (por su puesta la tuya incluida) estoy contento. Tan solo que 7 días se me ha hecho muy largo, y que tenia instalada una versión que no era la que tenia que tener. Y sobre todo que con el programa que quiero trabajar es Cubase, no con otro.

Te mando por privado lo que me pides.

Muchas gracias, y si tienes cualquier duda me comentas sin problemas.

Saludos !!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#11 por Guillermo Navarrete el 29/07/2014
Hola,

Me da gusto saber que ya esta todo resuelto, te respondo por PM.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo