Cubase Elements 7. Grabación de bajo

#1 por jere29 el 13/01/2015
Hola que tal?

Tengo una pregunta rápida para algún forero que se maneje con este programa para grabar. Estoy grabando el bajo de una pista y lo grabe en dos partes, ya que la fui armando en el momento. La cosa es que a la hora de reproducirla se escucha como un click en el paso entre la primera y la segunda (grabe varias tomas de la misma y siempre pasa lo mismo) habrá alguna manera de eliminarlo?

Gracias!
Subir
#2 por lunetico el 13/01/2015
Si, imagino que las tomas estan solapadas.

Seleccionas las dos tomas y pulsas X, eso hara un fundido cruzado entre las dos tomas. que no es mas que un fade out en una toma y un fade in en la otra, de manera que click del cambio de toma quedara oculto

Reporta si funciona

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#3 por jere29 el 14/01/2015
Hola, gracias por la respuesta!!

Funcionó perfecto. Dejame agregar, si a alguien más le puede servir, que si la pista esta encimada una con la otra, puedes utilizar el editor de fundidos para hacer el fade out mas abrupto y que se escuche lo menos posible de la pista a corregir, y el programa compensa el fade in de la nueva toma.

Saludos y muchisimas gracias!!
Subir
#4 por lunetico el 14/01/2015
Para eso estamos

Saludos :birras:

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo