Cubase Elements 7 se me cambian los colores de Solo Mute....

dmassive
#1 por dmassive el 13/04/2014
Buen día!

Estoy usando la versión 7.0.7 y siempre tuve este problema ¿?

Los colores de los botones, por ejemplo, solo, mute, read, write, etc del mixer se me cambian de color y quedan asi para siempre xD

Es decir, creo el proyecto, el mismo se crea con colores normales, lo grabo con colores normales. Pero más tarde cuando vuelvo a abrir el proyecto me aparecen los colores cambiados...

¿Alguna sugerencia? :/

Imagen no disponible

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/04/2014
en preferencias se pueden cambiar los colores de casi cualquier cosa, mira a ver si lo puedes arreglar desde ahí, pero es raro que se cambien solos
Subir
dmassive
#3 por dmassive el 14/05/2014
Me sigue pasando esto... :(

En los foros oficiales esta reportado, así que no soy el único. Pero el post tiene un largo tiempo y no hay respuesta. :(
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 16/05/2014
Hola,

Que versión de Cubase Elements 7 tienes instalada?
Puedes escribirme una guia paso a paso de como reproducir esto?

Saludos,
GN
Subir
dmassive
#5 por dmassive el 16/05/2014
Buen día!

La versión es la última del elements v7.0.7. Pero ya me pasaba con las anteriores v7.0.6 y la que viene en el DVD v7.0.4.

Sobre como reproducir el error, simplemente pasa. Creo un proyecto, lo guardo. Y cuando lo abro devuelta el Mix Console aparece con los colores cambiados, es arbitrario, a veces lo hace la primera vez que lo abrís, y otras luego de mucho tiempo.

No tengo ningún otro bug, no se cuelga ni nada raro, anda todo perfecto excepto por ese problema. Pasa en 32 y 64bits y lo corro en Windows x64 Home Premium SP1.

Si querés te puedo crear un proyecto que tenga ese bug y pasártelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo