Cubase elements 7

Juanjo Ruiz
#1 por Juanjo Ruiz el 03/12/2014
Hola,

Me he comrpado el cubase elements 7. Lo tengo activado pero cuando quiero hacer una exportación en mp3 de mi proyecto me dice que me quedan tantas codificaciones. No entiendo por que debo comprar o pagar tambien el mp3. Si lo entiendo bien solo puedo exportar en audio y no en mp3, ya que ese también debo activarlo. Estoy en lo cierto?

Gracia sun saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dave Wide
#2 por Dave Wide el 03/12/2014
En la versión elements y artist no hay exportación a mp3 de forma nativa, para ello tienes que comprarlo aparte por 20 i poco euros si no me equivoco.
Subir
1
Juanjo Ruiz
#3 por Juanjo Ruiz el 03/12/2014
#2
Gracias por responder. Bueno, pues lo exportaré en audio, total con las velocidades que tenemos hoy en dia de internet.

Un saludo
Subir
Dave Wide
#4 por Dave Wide el 04/12/2014
si, a las malas te bajas cualquier convertidor de audio que los hay a patadas y tiras millas ;) un saludo
Subir
1
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 04/12/2014
Eso no es preocupante lo malo es que con elements no puedes hacer sidechain de forma nativa con los plugins de cubase pero no se si se podra hacer con plugins de terceros
Subir
1
gisantone
#6 por gisantone el 04/12/2014
#5
muy buenas Rafadecai. Podrías explicarme qué significa eso qué quieres decir con que Cubase elements no permite hacer eso que comentas que función tiene esa acción sidechain?
Ese plugim mp3 que necesita licencia de steinberg supongo que esta pensado para hacer una codificación muy buena en comparación con otros. En la web lo ponen como lo más.

Un saludo
Subir
Andre Baneado
#7 por Andre el 04/12/2014
Yo lo exporto en wav. Luego lo abro en Audition donde le corto más cómodamente el principio y el final, y entonces masterizo.

Desde ahí lo guardo de nuevo en Wav y hago una copia en mp3.

Pero como te dicen, puedes hacerlo con cualquier programa freeware de los que hay por la red. Por ejemplo Free audio pack converter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo